Autor Tema: Amortiguador duro  (Leído 2133 veces)

Desconectado Dasx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Amortiguador duro
« en: Septiembre 24, 2024, 00:53:29 am »
Buenas a todos.
Hoy he probado la E350 (voy esta semana a comprar la D350 pero solo tenían esa para probar). He notado la amortiguación trasera muy dura, la cual repercute en el confort ya que no paraba de recibir golpes en la espalda (zona se ciudad no muy lisa).
Se lo he comentado al vendedor y me dice que la pueden regular para que sea más blanda, unos 4 "puntos de rosca" más...
¿Sabéis algo de esto? Gracias
  
  

Desconectado FJVPVM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Amortiguador duro
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2024, 10:20:46 am »
Buenas, sí, te dan una herramienta para cambiar la precarga que está en los amortiguadores traseros, cambia algo pero no en exceso, lo que sí me han dicho que se nota es cuando cambias los neumáticos de serie por otros mejores, ya que estos son muy duros, saludos!
  
  

Desconectado Dasx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Amortiguador duro
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2024, 13:37:16 pm »
Buenas, sí, te dan una herramienta para cambiar la precarga que está en los amortiguadores traseros, cambia algo pero no en exceso, lo que sí me han dicho que se nota es cuando cambias los neumáticos de serie por otros mejores, ya que estos son muy duros, saludos!

Lo tendré en cuenta,  muchas gracias por responder.
  
  

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Amortiguador duro
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2024, 16:57:10 pm »
Buenas. Yo tengo una D y desde el principio noté las sacudidas. Con la herramienta q viene solo se puede ajustar el lado izquierdo. El derecho, sin desmontar el escape, lo veo difícil. Hay tutoriales en you tube. Pero ten en cuenta q ya viene muy blanda y solo podrás endurecerla. Piensa q lo q notas son topes de suspensión, no es q sea dura, todo lo contrario. Solo dispone de 8 centímetros de recorrido y viene tan blanda q al subirte se hunde dos o tres centimetros, con lo q, ante cualquier bache, lo q notas es q hace tope. Lo dicho, al endurecerla mejora, sique siendo seca porque tiene poca retención de hidráulico, pero al menos evitas los topes. Es de lo peor del conjunto, con el resto estoy encantado, o casi...birras
  
  

Desconectado Dasx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Amortiguador duro
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2024, 01:46:58 am »
Buenas. Yo tengo una D y desde el principio noté las sacudidas. Con la herramienta q viene solo se puede ajustar el lado izquierdo. El derecho, sin desmontar el escape, lo veo difícil. Hay tutoriales en you tube. Pero ten en cuenta q ya viene muy blanda y solo podrás endurecerla. Piensa q lo q notas son topes de suspensión, no es q sea dura, todo lo contrario. Solo dispone de 8 centímetros de recorrido y viene tan blanda q al subirte se hunde dos o tres centimetros, con lo q, ante cualquier bache, lo q notas es q hace tope. Lo dicho, al endurecerla mejora, sique siendo seca porque tiene poca retención de hidráulico, pero al menos evitas los topes. Es de lo peor del conjunto, con el resto estoy encantado, o casi...birras

Gracias por la respuesta,  hoy probé la D350 y me fijé que estaba en la 2° posición,  es decir bastante blanda) pero a diferencia de la E que probé la semana pasada,  esta vez me ha parecido mucho mejor (peso 73kg que no es mucho) .
Así que la verdad que bastante contento con esta D, y nada que ver con la E que motivó el inicio de este hilo.

Saludos!]]
  
  

Desconectado Roldán

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Amortiguador duro
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2024, 08:39:59 am »
Ya verás como con pasajero harás topes muy fácilmente, pero todo depende del uso, el estado de la vía etc