Presupuesto para instalar el soporte y maleta

Iniciado por Roberto garcia, Septiembre 25, 2024, 23:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto garcia

Presupuesto para instalar el soporte y maleta en zontes Barcelona
  •  

SERGIOAGP

Cita de: Roberto garcia en Septiembre 25, 2024, 23:23:59 PM
Presupuesto para instalar el soporte y maleta en zontes Barcelona

Buenas Roberto, podrias pasar Foto del soporte, que te dan el presupuesto?

muchas gracias
Saludos de Malaga
  •  

forozontes

No estoy muy puesto en maletas pero parece un buen precio, mirando por aliexpress los soportes que es donde se podria ahorrar, estan mas o menos en ese precio.
  •  

Roberto garcia

Cita de: SERGIOAGP en Septiembre 26, 2024, 07:50:55 AM
Buenas Roberto, podrias pasar Foto del soporte, que te dan el presupuesto?

muchas gracias

No  estoy segura pero creo que es este
  •  

soilengreen

Cita de: Roberto garcia en Septiembre 26, 2024, 11:37:28 AM
No  estoy segura pero creo que es este
Ese soporte, al menos para mi es feo como un demonio, como el original ninguno, encima sale mas barato.

El baúl cuesta 118€ con IVA y el soporte original sobre 80€ con IVA. Los talleres son muy sibilinos, parece que te lo hacen gratis pero en realidad hay 50€ de sobrecoste que es la mano de obra camuflada.
Saludos a todos.
  •  

SERGIOAGP

Cita de: soilengreen en Octubre 09, 2024, 13:11:45 PM
Ese soporte, al menos para mi es feo como un demonio, como el original ninguno, encima sale mas barato.

El baúl cuesta 118€ con IVA y el soporte original sobre 80€ con IVA. Los talleres son muy sibilinos, parece que te lo hacen gratis pero en realidad hay 50€ de sobrecoste que es la mano de obra camuflada.

pero el soporte original.. lo que he visto, son dos piezas que sale cono 165€.. o no hace faltala parrilla??
Saludos de Malaga
  •  

soilengreen

La parrilla viene con el baúl, lo que no viene es una chapa intermedia que necesitan ciertas motos, pero yo he visto el baúl montado  en una E125, que para el caso es igual a la 350, con el soporte original y no llevaba chapa ninguna.
Saludos a todos.
  •