Autor Tema: mi primer viaje largo  (Leído 1560 veces)

Desconectado carlos qajaq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
mi primer viaje largo
« en: Septiembre 30, 2024, 08:46:11 am »
Hola, me compré esta Zontes con la idea de hacer viajes...

Ya he hecho alguno de fin de semana, no muy largo. Algunos con dos pasajeros

Este hemos estado en Soria, 5 dias moteando

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/vuelta-en-moto-por-soria-medinaceli-almazan-olvega-vinuesa-calatanazor-burgo-de-osma-berlanga-de-du-186644692


Muy contento con esta faceta de la Zontes. Le pongo las alforjas y a rodar.

Obviamente tiene sus limitaciones. Pero circulando a velocidades legales, y parando cada 90 o 120 minutos....se pueden hacer muchas cosas.

Que pensais de la E350 para viajar ??
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2233
Re:mi primer viaje largo
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2024, 13:13:08 pm »
Pues mientras sepas lo que llevas, no creo que haya ningún problema en viajar, lo único malo que creo que tienen las scooters zontes para viajar, son los cambios de aceite, que si viajas mucho debes hacerlos muy pronto. Pero yo que tengo una x310, no le veria problema en viajar con ella ya que da para todo lo necesario y mas en secundarias, que es donde mejor se siente, va mas relajada, gasta menos y adelantas sin ningun problema y tu que tienes los mismos CV que yo y 8Nm mas pues bien comodo que debes viajar con la E350
  
  

Desconectado alberto63

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:mi primer viaje largo
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2024, 18:24:34 pm »
pues si . yo la veo muy capaz . Este verano hice una ruta con dos motos mas potentes que la mía y nos hicimos nada mas y nada menos   que  650 km en un día por el pirineo navarro y la moto se comportó de manera excepcional .

este fin de semana tenemos otra ruta de casi 500 km .....

un saludo
  
  

Desconectado rmn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:mi primer viaje largo
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2024, 14:03:27 pm »
Lo de parar cada 90 o 120 minutos es por descansar el cuerpo o por descansar la mecánica?
Con una Daelim S2 250 iba desde Alicante a Almería o Toledo sin pestañear a no ser que tuviera que repostar.
Con esta espero hacerlo sin repostar siquiera.
Un saludo
  
  

Desconectado carlos qajaq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:mi primer viaje largo
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2024, 20:20:32 pm »
Por descansar nosotros