Autor Tema: En tienda  (Leído 351 veces)

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
En tienda
« en: Ayer a las 15:52:52 »
- Me acaban de escribir de ZONTES Barcelona, para decirme que desde este sabado y durante 1 semana, la tendran en EXPOSICION en la tienda. Pero NO de prueba!!!! Que es esto??? Una broma?. No digo a todo el mundo. Pero si precisamente le escribes a un possedor de ZONTES, que minimo que poder provarla. MUY MAL. Ya me pasó con la mia. La X-350, que tuve que comprar a ciegas.
  
  

Desconectado CocoZontes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:En tienda
« Respuesta #1 en: Ayer a las 16:51:08 »
Jajajaja! Pues anda que yo me la compré solo por fotos xD
  
  
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2221
Re:En tienda
« Respuesta #2 en: Ayer a las 18:20:38 »
Yo la compre tambien como Coco, pero si que deberian dejarla probar.
Supongo que primero se las dejaran probar a los youtubers de turno y ya si eso despues segun concecionario a los posibles compradores.
Lo que no entiendo es que la tengan durante una semana y despues ya no, igual se la van pasando entre concesionarios hasta que lleguen unidades suficientes, y así almenos la gente la ve.
  
  

Desconectado kunny13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:En tienda
« Respuesta #3 en: Ayer a las 21:34:07 »
Después de lo que comenté en el tema, esta mañana he hablado con un contacto y me lo ha explicado. Ellos también van a traer una que no se puede probar ¿el motivo?, es un modelo que cede la marca NO HOMOLOGADO en España que se comercializará solo en China con 102 Cv, por lo que aquí solo puede llegar como modelo de exposición, pero no se puede matricular y por tanto no es posible que se pueda probar. Es más, me ha explicado que son modelos de ida y vuelta, tienen que volver a China, porque aquí no se pueden quedar.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2221
Re:En tienda
« Respuesta #4 en: Ayer a las 22:55:55 »
Después de lo que comenté en el tema, esta mañana he hablado con un contacto y me lo ha explicado. Ellos también van a traer una que no se puede probar ¿el motivo?, es un modelo que cede la marca NO HOMOLOGADO en España que se comercializará solo en China con 102 Cv, por lo que aquí solo puede llegar como modelo de exposición, pero no se puede matricular y por tanto no es posible que se pueda probar. Es más, me ha explicado que son modelos de ida y vuelta, tienen que volver a China, porque aquí no se pueden quedar.


Misterio solventado!