Humedad en las piñas

Iniciado por zitizen, Octubre 23, 2024, 08:52:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zitizen

Os pasa a vosotros que cuando llueve o laváis la moto entra humedad en las piñas y el sistema eléctrico se vuelve loco?
En mi caso los intermitentes se ponen en marcha solos y el aviso sonoro me vuelve loco, cierto que después cuando le da el sol se "arregla"
Cuando le toque la próxima revisión lo comentaré en el taller, pero alguno de vosotros tiene algún remedio si le pasa lo mismo?
Yo había pensado darle WD40 para quitarle la humedad.
  •  

ZontesBcnX

Buenas! Me pasa exactamente lo mismo, lo comenté en el taller y me dijeron que no se habian encontrado nunca, que si seguía ocurriendo me cambiarían la piña.
Ahora cuando la lavo evitar darle ahi y me pasa mucho menos. Puede funcionar bien el WD-40!
  •  

forozontes

En mi x310 me pasaba, si le metia demasiada agua a presion se encencian las largas como si estubiera pulsando el boton de rafagas, solución, no apuntar a las piñas con la manguera.
Pensaba que los nuevos modelos ya lo habrian solucionado.
Creo que aunque te la cambien, volvera a pasar lo mismo. Lo mejor que se podria hacer si te las cambian y aun asi te vuelve a pasar, es abrir las piñas y tapar los bornes metalicos con silicona.
  •