OJO Con la app Carbide Ride, puede que ya no se pueda hacer mirror del movil!!!

Iniciado por Markus71, Octubre 24, 2024, 14:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markus71

¡Hola a tod@s!
NO se si ya se ha comentado por aqui, pero por lo que he visto en algún canal de Youtube, al parecer ha salido una versión nueva de Carbide Ride que ya no permite hacer el Mirror del móvil en la pantalla.
Dado que al parecer en EU es "ilegal" hacerlo, se ve que han sacado una versión nueva que ya no lleva esa opción.
Me he apresurado a comprobarlo porque a mi SI me funciona y he visto que li versión es la ultima, por lo que no se dónde esta esa "nueva capada" pero tener cuidado con ello. Por si las moscas, he desactivado la Actualización automática de las app en mi móvil.

Os pongo el link de donde se menciona ese tema ya que comenta también que en el caso de que ocurra hay que hacer una serie de pasos que el chico tenia intención de publicar, pero personalmente no lo he seguido asi que igual tendréis que seguirlo vosotros.

A partir del minuto 13:45 habla de este tema.

Propuesta de solución a partir del min 16:02

P.D. Yo tengo la versión 1.10 del Carbide Ride y sigue funcionando la opción Mirror....y que dure porque es fantastica!!!

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: SERGIOAGP

Alfonsofer

Buenos días, suscribo lo dicho, tengo instalada la última versión 1.10 y funciona el mirror o pantalla espejo. Pero por si acaso, he desactivado la actualización automática: entras al play store, buscas carbit ride y cuando te aparece en pantalla, le das a los tres puntitos en la esquina derecha y por último desmarcas la casilla de actualización automática. Ya veremos en siguientes versiones lo que pasa. Un saludo.
  •