Problema con la tapa de la gasolina

Iniciado por jose97, Noviembre 12, 2024, 11:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose97

Buenas, hoy desgraciadamente he roto la tapa de la gasolina.
No me he dado cuenta que estaba la tapa abierta y como tienes que meter la pata por ahi para montarte pues... se ha llevado un patadon y he roto la parte que engancha con el cierre (la zona que parece el cinturon de un coche).
Bueno vayamos al grano ¿Alguien del foro sabe donde se podria comprar esa pieza? al no tener gancho va abierto todo el rato y es muy molesto.
He estado mirando en muchas paginas pero en ningun lado tienen la pieza.

adjunto la pieza que es.
  •  

forozontes

Creo que tendras que ir a morir a algun concesionario, igual con suerte en aliexpress, pero aun no hay mucha cosa para las scooter. 

Tambien podrias mirar despiece de tu moto en milanuncios o wallapop, a ver si hay algun siniestro que tenga aun la tapa.
  •  

julio1963

Las tapas figuran en catalogo de repuestos pero vienen en kit.
te paso la imagen de la negra y azul, también hay roja.

No hay forma de pegar (un buen trabajo.... digo)
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

jose97

Cita de: julio1963 en Noviembre 12, 2024, 15:24:51 PMLas tapas figuran en catalogo de repuestos pero vienen en kit.
te paso la imagen de la negra y azul, también hay roja.

No hay forma de pegar (un buen trabajo.... digo)

Podria probar a pegarlo con un buen pegamento porque no se ha astillado el plastico pero al ser justo el juego que abre y cierra pues no se yo...
Ojala poder encontrarla en alguna pagina porque en un taller me van a meter un sablazo fino
  •  

julio1963

Mira, he tenido roturas similares y las solucione con pegamento instantáneo (cianoacrilato) y algun polvo duro. Dependiendo de que sea se puede usar bicarbonato de sodio con el plástico va bien, despues tienes que pulir para sacar rebabas y dar forma.
Si no estas seguro averigua, seguro alguien ya lo usó, un buen trabajo queda bien y fuerte.

Hasta que te hagas de una tapa sana.
  •  

VRodrigues

Boa tarde companheiro, no wallapop tem á venda e aí de Espanha.
Abraço
  •  

VRodrigues

O tradutor diz colocou não se vende... Tem no wallapop. Procura por Zontes 350e
  •