Cambio de bateria

Iniciado por Wrangler70, Noviembre 30, 2024, 16:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wrangler70

Buenas tardes, tengo una Zontes E350 y quería saber si alguno a realizado el cambio de bateria o recarga de la misma desmontandola de la moto y como han hecho con la reprogramación del sistema de inyección, gracias.
  •  

JaviBC

Sabes que hay un conector para cargarla, sin tenerla que desmontar??
Ni tener una llave inglesa te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.
  •  

car1

Hola a todos.
En las 350E D,M vendidas en Tailandia y Malasia, con la compra de la moto se incluye el cargador y el filtro de aceite. Sospecho que aquí (España) se lo queda el vendedor. En una de las guanteras esta el conector para recargar la batería.
  •  

Topo7888

Cita de: car1 en Diciembre 01, 2024, 12:28:57 PMHola a todos.
En las 350E D,M vendidas en Tailandia y Malasia, con la compra de la moto se incluye el cargador y el filtro de aceite. Sospecho que aquí (España) se lo queda el vendedor. En una de las guanteras esta el conector para recargar la batería.

A mi me dieron el cargador
  •  

Topo7888

Cita de: Wrangler70 en Noviembre 30, 2024, 16:02:34 PMBuenas tardes, tengo una Zontes E350 y quería saber si alguno a realizado el cambio de bateria o recarga de la misma desmontandola de la moto y como han hecho con la reprogramación del sistema de inyección, gracias.

Tienes videos que te enseñan cómo proceder con el cambio de la bateria.  Te adjunto link
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: oski

Markus71

A mi me dieron también el cargador cuando me entregaron la moto. De hecho, creo que a todos le entregan un cargador y le explican que en la guantera de la derecha (la que no se bloquea) hay un conector para conectar el cargador.
  •  

car1

Hola a todos.
Pues repito, a mi no me dieron el cargador ni el filtro de aceite que he visto en motos de Malasia y Tailandia que si lo entregan con la moto. Entonces deduzco que aquí en España es el vendedor (la tienda) que decide incluirlo o quedárselo. En la próxima revisión voy a preguntar en la tienda donde compre la 350E por el cargador, haber que milonga me cuentan.
  •