Escapes aftermarket???

Iniciado por Gilberto1234, Diciembre 04, 2024, 12:34:03 PM

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Gilberto1234

Buenos días compis,

Me gustaría saber si alguien ha cambiado el escape a la moto, qué escape ha puesto y qué sensaciones le da.

Me planteo poner un GPR para ver si le da un pelín más de punta, no quiero correr más, simple que vaya un poco más desahogada haciendo 110-120kmh.

Utilizo la moto para ir a currar y al gimnasio básicamente como herramienta.

Si alguien tiene feedback le agradecería.

Saludos!!
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SrYedra

Cita de: Gilberto1234 en Diciembre 04, 2024, 12:34:03 PMBuenos días compis,

Me gustaría saber si alguien ha cambiado el escape a la moto, qué escape ha puesto y qué sensaciones le da.

Me planteo poner un GPR para ver si le da un pelín más de punta, no quiero correr más, simple que vaya un poco más desahogada haciendo 110-120kmh.

Utilizo la moto para ir a currar y al gimnasio básicamente como herramienta.

Si alguien tiene feedback le agradecería.

Saludos!!

Gilberto1234 no soy mecánico profesional, todo lo que sé de mecánica lo he aprendido por mi cuenta con libros y vídeos. Te comento esto para que tomes mi comentario como eso una simple opinión.

Tengo un escape "chinopovik" y con el te digo yo que no vas a conseguir lo que buscas. También te diría que con el GPR homologado tampoco.

Podrías conseguir eso cambiando variador y rodillos, y por lo que tengo entendido funciona de la siguiente manera:

Rodillos mas ligeros:
mas aceleración/menos velocidad punta.

Rodillos mas pesados: menos aceleración/más velocidad punta.

Lo cual tus preferencias necesitarías mas pesados lo que te daría más velocidad punta y por ende te bajarán las revoluciones.
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Gilberto1234

Cita de: SrYedra en Diciembre 17, 2024, 21:16:31 PMGilberto1234 no soy mecánico profesional, todo lo que sé de mecánica lo he aprendido por mi cuenta con libros y vídeos. Te comento esto para que tomes mi comentario como eso una simple opinión.

Tengo un escape "chinopovik" y con el te digo yo que no vas a conseguir lo que buscas. También te diría que con el GPR homologado tampoco.

Podrías conseguir eso cambiando variador y rodillos, y por lo que tengo entendido funciona de la siguiente manera:

Rodillos mas ligeros:
mas aceleración/menos velocidad punta.

Rodillos mas pesados: menos aceleración/más velocidad punta.

Lo cual tus preferencias necesitarías mas pesados lo que te daría más velocidad punta y por ende te bajarán las revoluciones.

Si, esa idea es la que tengo yo también, pensé que quizás quitando el escape de serie y el catalizador (que entiendo que está en el colector del escape de serie) ganaría algo...
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Ivopro

Cita de: SrYedra en Diciembre 17, 2024, 21:16:31 PMGilberto1234 no soy mecánico profesional, todo lo que sé de mecánica lo he aprendido por mi cuenta con libros y vídeos. Te comento esto para que tomes mi comentario como eso una simple opinión.

Tengo un escape "chinopovik" y con el te digo yo que no vas a conseguir lo que buscas. También te diría que con el GPR homologado tampoco.

Podrías conseguir eso cambiando variador y rodillos, y por lo que tengo entendido funciona de la siguiente manera:

Rodillos mas ligeros:
mas aceleración/menos velocidad punta.

Rodillos mas pesados: menos aceleración/más velocidad punta.

Lo cual tus preferencias necesitarías mas pesados lo que te daría más velocidad punta y por ende te bajarán las revoluciones.

correcto así es que lo vas a notar si pones variador o simplemente si cambias rodillos por unos Poley y aciertas con el peso yo llevo ya dos escapes en este tipo de motos y te puedo garantizar que ganar no ganas nada ahora eso sí con el ruido se te pone una sonrisa de oreja a oreja y a veces pues vale más eso que el dinero
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