Cámara instalada

Iniciado por JaviBC, Diciembre 28, 2024, 11:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviBC

Hola!
Quería compartir con vosotros el resultado del montaje de una cámara (de AliExpress) en nuestras motos.
No he grabado el proceso, pero es fácil incluso para mi, que nunca había hecho cosas asi.
He tardado unas tres horas.
Tener una llave inglesa no te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.

car1

Hola a todos.
Buen trabajo cumple con lo que tu querías, evidentemente es mejorable en el acabado pero poco mas.
Por cierto no se si sabes que la 350E ya lleva la preinstalación de cámaras tanto delante como detrás, hay varios videos explicativos en youtube (busca Michael Phillips). Un saludo
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JaviBC

forozontes

Mis 10!
Yo tengo una parecida, y porque hace poco dejaba la moto en parking comunitario, pero estoy por poner la pantalla en el manillar, ya que así tambien serviria como retrovisor y saber un poco que es lo que viene por detras.
Una pena que nunca sabes quien te la va a arrancar sin saber lo que puede hacer con solo la pantalla.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JaviBC

JaviBC

Cita de: car1 en Diciembre 28, 2024, 12:06:13 PMHola a todos.
Buen trabajo cumple con lo que tu querías, evidentemente es mejorable en el acabado pero poco mas.
Por cierto no se si sabes que la 350E ya lleva la preinstalación de cámaras tanto delante como detrás, hay varios videos explicativos en youtube (busca Michael Phillips). Un saludo
Si, pero pregunté en el concesionario y el precio.... Tampoco me dijeron como conseguir la cámara compatible, así que opté por esta que me ha costado 55€ (el tiempo dirá si el precio merece la pena). Muchas gracias!
Tener una llave inglesa no te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.
  •  

JaviBC

Cita de: forozontes en Diciembre 28, 2024, 13:09:36 PMMis 10!
Yo tengo una parecida, y porque hace poco dejaba la moto en parking comunitario, pero estoy por poner la pantalla en el manillar, ya que así tambien serviria como retrovisor y saber un poco que es lo que viene por detras.
Una pena que nunca sabes quien te la va a arrancar sin saber lo que puede hacer con solo la pantalla.
Uno de los principales motivos de no ponerla a la vista; Para mí, el principal objetivo es grabar en la SD poder acceder a ella. La app permite descargar el contenido sin extraerla.
  •  

forozontes

Cita de: JaviBC en Diciembre 28, 2024, 13:27:29 PMUno de los principales motivos de no ponerla a la vista; Para mí, el principal objetivo es grabar en la SD poder acceder a ella. La app permite descargar el contenido sin extraerla.

Si mis camara tambien lo permite, aunque por ahora solo la he mirado por curiosidad y que dure mucho tiempo asi, significa que no he tenido accidente, pero poder ver lo que hay detras por la pantalla pues es un punto.

Por cierto, no se si seran de igual calidad o no, pero muy buen precio, a mi creo que me costó unos 120, eso si en 2021.
  •