Soporte matrícula roto

Iniciado por ea5ipc, Enero 04, 2025, 21:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ea5ipc

Ayer me llevé la desagradable sorpresa de encontrarme mi zontes X350 que estaba aparcada perfectamente, con el soporte de matricula partido y el intermitente izquierdo roto. Y es que el energúmeno que me golpeó la moto, al menos tuvo el detalle de dejarme la matrícula sobre el asiento, eso sí, datos de contacto, ni uno.

Estoy pendiente del presupuesto del taller de Zontes, pero me espero algo desorbitado. Así pues mi pregunta es si sabéis de alguna alternativa que pueda ser económica como un soporte universal o de que manera se podría reparar, ya que está partido el plástico, justo por debajo de los intermitentes. Gracias majos.
  •  

forozontes

Podrias mirar en wallapop, hay algun despiece de zontes, y lo bueno es que muchas partes las comparten entre modelos, y creo que la parte del soporte de la matricula con los intermitentes es uno de ellos.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ea5ipc

ea5ipc

Cita de: forozontes en Enero 05, 2025, 17:11:43 PMPodrias mirar en wallapop, hay algun despiece de zontes, y lo bueno es que muchas partes las comparten entre modelos, y creo que la parte del soporte de la matricula con los intermitentes es uno de ellos.

Gracias. Finalmente compré un soporte en AliExpress que me salió por 26€. Gracias de igual manera por la idea. Saludos.
  •  

forozontes

Pues muy buen precio siendo nuevo.
Te ha llegado? parece original?
  •