Se me ha roto la cerradura del asiento

Iniciado por Roberto garcia, Enero 07, 2025, 23:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto garcia

Se me ha roto la pieza de plástico que va atornillada a la cerradura del asiento. Ya he pedido el recambio, a ver lo que tardan, ya que tiene que pedir la pieza a China.Mientras, he tenido que hacer un invento con velcro adhesivo y cinta adhesiva para que el asiento quede cerrado.También me di cuenta de que la cerradura tiene un muelle que se había soltado; lo digo por los que tengáis problemas  con la cerradura, no sea que se os haya soltado el muelle.

1-la pieza de platico rota
2-la pieza original figura 4
3-el muelle que estaba suelto
4-el invento
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JaviBC

JaviBC

Cita de: Roberto garcia en Enero 07, 2025, 23:48:45 PMSe me ha roto la pieza de plástico que va atornillada a la cerradura del asiento. Ya he pedido el recambio, a ver lo que tardan, ya que tiene que pedir la pieza a China.Mientras, he tenido que hacer un invento con velcro adhesivo y cinta adhesiva para que el asiento quede cerrado.También me di cuenta de que la cerradura tiene un muelle que se había soltado; lo digo por los que tengáis problemas  con la cerradura, no sea que se os haya soltado el muelle.

1-la pieza de platico rota
2-la pieza original figura 4
3-el muelle que estaba suelto
4-el invento

A mí se me rompió esa pieza, pero cerrar, cierra. Eso sí, sigue cerrando igual de ma que ante de estar bien la pieza.
Tener una llave inglesa no te convierte en mecánico ni tener una moto en motero.
  •