Prueba bastante dura g368

Iniciado por forozontes, Enero 08, 2025, 22:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

•  

Argidun

Hola, me parece un vídeo patrocinado por la marca. La mayor parte de las motos carecen de matrícula y he visto extractos de este vídeo que parece que es el completo.
 Me parece, también, que se han metido por caminos excesivos para esta moto, que si sales airoso tendrías suerte.
 Y nada, a la espera que llamen para que me la entreguen.
 Saludos
  •  

forozontes

Si que parece un video patrocinado, pero por otra parte almenos no parece que hayan elegido pilotos profesionales, vaya que la tailandesa creo que es, que lleva la cámara no se ve muy ducha en ese tipo de terrenos.
Almenos me parece que refleja que la moto es capaz, y que aguanta buenos golpes, lastima que no enfocara un poco a los posibles desperfectos que le haya hecho en las varias caidas.
  •  

Argidun

Hola; Siguiendo el hilo de ayer, me parece una estrategia el que se note y hacen notar la falta de pericia de algunos, as, pilotos; Como queriendo demostrar que es una moto apta para todo el mundo y así me lo parece.
 Creo que es una opción magnífica para empezar de manera suave y progresiva en el mundillo del off road.
 Me parece una moto global, añadiendo un precio muy contenido y competitivo-
 Saludos
  •  

forozontes

Ayer viendo un video de uno que hablaba de la g368, y que decia que le parecia una scooter poco lógica, en los comentarios le decian que ya no era cuestión de sacarla offroad, sino que en sus paises y en España en algunos casos tambien, las carreteras normales no eran muy allá, con muchos baches y un pavimento malo. Y que con este tipo de scooter irian mucho mas comodos que con un scooter al uso.
  •