reglaje de valvulas

Iniciado por cavernicola, Enero 10, 2025, 22:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cavernicola

Buenas a todos,alguien a hecho el reglaje de valvulas a la t350 ?hoy e estado en la casa oficial en valencia y me piden 400 pavazos por el reglaje,con cambio de aceite,filtro y bujia,me dicen que es que hay que descolgar el motor para poder hacerselo,tengo la moto desde junio del 2023 y 17000kms,a mi me parece excesivo,vosotros que pensais,tambien esta el tema de la garantia,el no perderla son 3 años,se admiten sugerencias😁😁😁😁
  •  

forozontes

40000 lleva mi 310, ni un reglaje, todo en orden y como siempre. El taller te ha dicho algo de que se perderia la garantía?
  •  

cavernicola

Hola buenas noches,en principio no me a dicho eso exactamente,pero el manual pone que el reglaje es cada 10.000 kms,supongo que si no pasas las revisiones pierdes la garantia,el problema es que desde que compre la moto en 2023 tengo un problema con ella,a veces se para el motor en marcha y no se si me lo meteran en garantia si no le hago el reglaje,la cuestion es que me tienes agarrado por los huevos.
  •  

cavernicola

me tienen agarrado con la mierda de la garantia,si no tuviese el problema  que tengo me arriesgaria,pero en un futuro no muy lejano me planteo sacarme el A y no quiero venderla asi llegado el dia.
  •  

forozontes

Pues creo que has tardado mucho en pedir que revisen bien la moto, que no digo que sea tarde, pero si se te para en marcha, desde el principio, ya deberias haber pedido que la revisaran, que para eso esta en garantia. No se, pienso que lo que deberias hacer es, pedirles que la revisen bien ya que se para en marcha, y cuando tengan eso solucionado ya haras el reglaje si así lo quieres, vaya, no al reves. 

Esto a parte, estoy seguro que durante los primero dos años que estaba en garantía mi 310 hice mas de 10000 km, es decir que la llevaba donde la compre para las revisiones, y nunca me dijeron que se tenia que hacer reglaje de válvulas, es que me parecen poquisimos km para hacerle reglaje. Ya buscare mi libro mantenimiento a ver si es que han bajado los km para el reglaje, pero 10000 me parecen poquisimos.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cavernicola

cavernicola

En el manual de la t350 pone revisar valavulas a los 10.000,supongo que la t310 igual.
  •  

cavernicola

El problema es que en caso de hacer lo que me comentas,no se haga la garantia cargo de la reparacion,ademas donde compre la moto aqui en Valencia,en triple r en Betera,acabe muy decepcionado y e decidido ir a la casa oficial en la capital.
  •  

cavernicola

Le hare el ajuste de valvulas,mi intencion si sale todo bien,en junio sacarme el A y a finales de este año cambiar de moto,y quiero venderla en condiciones,hace dos años vendi mi 125 y el chaval al que se la vendi aun me saluda cuando me ve,para mi eso es muy importante 😂😂😂😂
  •