Ya la tengo 😂😂

Iniciado por jomocu, Enero 23, 2025, 23:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jomocu

Por fin ha llegado y ya la tengo para disfrutar de ella. La primera impresión es muy buena.
  •  

forozontes

Enhorabuena,
Que tal se sienten los materiales y la construcción? un buen rodaje y a disfrutarla a tope.
  •  

Argidun

Sobre todo buen rodaje, ayuda mucho el no llevar pasajero en estos primeros kms.
 Entre todos ya nos pondremos al día para que nos dure mucho tiempo.
 Saludos
  •  

lodejoentusmanos

Que chula!!! Ahora a disfrutarla. Yo espero que en un par de semanas me den la mía que es en esa mismo color. Lo que yo le he cogido es también el baúl
  •  

hoki

•  

jomocu

Estoy encantado con ella. El uso de momento básicamente es ir a trabajar. No he probado todavía hacer salidas. Tengo pensado un pequeño viaje y la intención es llevar esta moto. Tengo otra que es para viajar es una 700. Lo único que no me gusta son las revisiones cada 4000 km. Ya veremos al final termino aguantando la garantía o me encargo yo mismo de hacer toda la revisiones pertinentes. No es el primer Scooter que tengo con lo cual más o menos el manejo de todos es similar.
  •  

JOSEM

Hola a todos. Reserve la mía hace dos semanas y estoy muy impaciente y menos mal q
  •  

JOSEM

Hola a todos. Reserve la mía hace dos semanas y las esperas me gustan muy poco. Cuanto tiempo os han tardado en entregaros la maquina, en el concesionario me dijeron que a finales de abril. Pero no me concretan mucho mas.
  •  

lodejoentusmanos

A mí me tardaron como 1 semana pero yo compré casi de las primeras a principios de febrero antes de la avalancha que hay ahora de compras.... No me extraña xq la moto está genial
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JOSEM

Voro

Yo la encargué en noviembre del 2024, concretamente la verde y me la entregaron a primeros de marzo, con las lluvias apenas llevo 300 km. Pero estoy encantado con la moto, muy ágil y fácil de conducir. Problemas que le veo, modo 1,90 y se me querrás un poco corta, apenas puedo estirar las piernas.
Luego el amortiguador del asiento lo he tenido que quitar para poder poner un segundo casco y solo me cabe un jet.
Por lo demás de 10.
  •