No hay quien lo mejore

Iniciado por jv, Febrero 08, 2025, 22:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jv

Saludos, bien,lo de siempre. Actualizar kms sin nada más qué reseñar
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

forozontes

160000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al ritmo que vas este 2025 llegas fijo a los 200000.

Van a venir los chinos a estudiar tu T, no creo que haya dos más en el mundo con tantos km. Ni la propia marca habrá rodado tanto un mismo modelo.

Mis dieses, y eso que muchos aún piensan que por ser china se va a romper con 20000 km.

Por cierto el motor está claro que aguanta bien, que tal el resto de componentes después de tantos km? , me refiero a plásticos y piezas que no suelen tener el desgaste de una cadena. 
  •  

jv

Cita de: forozontes en Febrero 09, 2025, 02:22:34 AM160000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al ritmo que vas este 2025 llegas fijo a los 200000.

Van a venir los chinos a estudiar tu T, no creo que haya dos más en el mundo con tantos km. Ni la propia marca habrá rodado tanto un mismo modelo.

Mis dieses, y eso que muchos aún piensan que por ser china se va a romper con 20000 km.

Por cierto el motor está claro que aguanta bien, que tal el resto de componentes después de tantos km? , me refiero a plásticos y piezas que no suelen tener el desgaste de una cadena.
.   Lo único qué se estropeó fue la llave de presencia.por lo demás la tengo nueva,con algún roce de caídas, todo lo demás está sigue de oriden
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

forozontes

Supongo que como yo tenias la llave de presencia, digamos grande, y te pusieron la pequeña.
A mi tambien se me estropeó en garantia, y la cambiaron, hasta ahora sin problema.

Pues nada, a disfrutarla mucho tiempo y km mas!
  •  

jv

Cita de: forozontes en Febrero 09, 2025, 18:43:59 PMSupongo que como yo tenias la llave de presencia, digamos grande, y te pusieron la pequeña.
A mi tambien se me estropeó en garantia, y la cambiaron, hasta ahora sin problema.

Pues nada, a disfrutarla mucho tiempo y km mas!
asi es tenia la grande y ahora la pequeña.yo la tuve que pagar ,estaba fuera de garantia
  •  

Jonas_ZontesU125

Ole ole y ole... Me gusta muchisimo ver ese kilometraje...
  •