Accesorios para nuestras 368G

Iniciado por xosepe, Marzo 14, 2025, 16:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xosepe

Pues eso, cosillas para mejorar o embellecer nuestras monturas. Yo ya tengo algunas, me acaba de llegar el soporte del baúl y el guardabarros trasero.  ya pongo las fotos cuando lo tenga instalado.  :)
Vive y deja vivir
  •  

Xavi-Yuu

Yo le he puesto una barra-soporte para móvil/GPS. Comprado en Aliexpress.
La barra es para que el soporte para el móvil quede por encima de la pantalla y así no tienes que bajar la vista.
https://a.aliexpress.com/_EJ5hDVw

•  

lodejoentusmanos

Y una pregunta.... Si le puedes replicar la pantalla del móvil a la moto no es eso más cómodo que ponerle la barraz un soporte.... Etc?. A mí la aplicacion para poner el GPS o el Waze me va muy bien
  •  

Xavi-Yuu

Cita de: lodejoentusmanos en Marzo 14, 2025, 20:30:08 PMY una pregunta.
He intentado vincular la aplicación al vehículo pero NO HAY MANERA. Me dice que hay que actualizar el Firmware y luego la app no responde y se cuelga. Nota: utilizo Android.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AARON_COBRETY

car1

Hola a todos
En aliexpress tenéis todos los accesorios posibles para la 368G,(guardabarros traseros, viseras de pantalla, barras de manillar, fundas asiento y un largo etcétera. Vale la pena ir mirando ahora que hay oferta.
  •  

lodejoentusmanos

Cita de: Xavi-Yuu en Marzo 14, 2025, 21:12:24 PMHe intentado vincular la aplicación al vehículo pero NO HAY MANERA. Me dice que hay que actualizar el Firmware y luego la app no responde y se cuelga. Nota: utilizo Android.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Es cierto que pone actualizar el firmware, pero hay un momento antes de actualizar hay que apagar la moto y entonces es cuando empieza el proceso de actualización..... Hay que apagar la moto.

Creo que primero tienes que descargar el firmware y antes de darle a actualizar apagado la moto y le dar a actualizar y ahí empieza el proceso con una ruleta en la pantalla que tarda por lo menos 4 o 5 minutos en los que tienes que evitar que se te apague la pantalla del teléfono pues el proceso de corta
  •  

Xavi-Yuu

Cita de: lodejoentusmanos en Marzo 15, 2025, 10:44:54 AMEs cierto que pone actualizar el firmware, pero hay un momento antes de actualizar hay que apagar la moto y entonces es cuando empieza el proceso de actualización..... Hay que apagar la moto.
Gracias por la explicación. Lo intentaré otra vez.
Hay veces que me pone que hay poca cobertura y se cuelga.
A ver si a la próxima hay suerte!
  •  

jomocu

Buenas a todos. Para poder poner el teléfono con la pantalla de la moto tienes que apagar la moto como bien te dice compañero y luego seguir las indicaciones que tiene el propio manual que hay en la página web de zontes. Si sigues las instrucciones es bastante claro.
  •  

xosepe

Vive y deja vivir
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daddykiller

xosepe

No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.

Aquí os pongo las fotos de la aleta y la chapa del baúl. Le pongo la aleta porque salpica un montón todo por debajo, a ver si vale. Comprado en aliexpres
Vive y deja vivir
  •  

xosepe

Ya la lie , pensaba que no salían las pequeñas :-[
Vive y deja vivir

xosepe

A mi me costò 15 u poco la visera de la pantalla. Más o menos lo mismo, aunque está bastante más barata hay y pagar envío, al final 15 euros también. La mía fue con envío gratis.                           Le puse también la protección esta de la foto. Están guapos los topes o protectores esos del segundo enlace. Tengo fichado también un protector para el regulador que va debajo de la cámara trasera, a ver si con la aleta que puse no le llegan salpicaduras, si no lo pondré también, hay que proteger a mi niña  ;D
Vive y deja vivir
  •  

xosepe

Bueno, informo sobre mi experiencia. Después de instalar la chapa del baúl y la aleta, notaba un clac clac, un ruido molesto cuando el firme estaba irregular. Busqué y encontré, la aleta trasera era la causante. La aleta va sujeta del lado derecho por dos tornillos, uno en el motor y otro en una pieza que guía y sujeta los cables, del lado derecho va apoyada, y de hay salía el clac clac. Solucionado con una brida, no sé si el pitorro donde la aseguré es para eso , pero creo que quedó bien sujeta, también le puse un forro entre los plásticos tipo lo de las puertas para que no pase aire Os pongo fotos por si algún compañero le sirve mi experiencia
Vive y deja vivir
  •  

xosepe

Aquí están las fotos 😄
Vive y deja vivir
  •  

Churchis0612

Cita de: xosepe en Marzo 20, 2025, 13:31:51 PMAquí están las fotos 😄
Hola no entiendo por dónde la cogistes de la parte alta????
  •  

xosepe

Le pasé una brida por dos agujeros que tiene en la pestaña que apoya, justo encima del pitorro . Uno de los agujeros tuve que ampliarlo un poco no me fijé antes de ponerla, y luego me daba pereza soltarla de la parte derecha, lo hice a tientas
Vive y deja vivir
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Churchis0612

AARON_COBRETY

Cita de: xosepe en Marzo 15, 2025, 21:56:35 PM

los menus de iphone, no valen para android, actualizo la moto, y sigue todo igual , y luego me dice que no esta actualizada la version.
  •  

Gotenks

Hola !
Yo tengo un iPhone 12 y actualizo el firmware y conecto con el móvil sin problemas. Sin embargo la función espejo para utilizar Google maps se desconecta a los pocos segundos... alguien más le pasa? Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
  •  

jkaleido

He visto este protector metálico para las luces antiniebla:

zontes" border="0

https://es.aliexpress.com/item/1005008703833053.html

Saludos

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes