REVISION 1.000 KM

Iniciado por lodejoentusmanos, Marzo 21, 2025, 23:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcgspain

a mi me cobraron por la primera revision de 1000km 91€ con el cambio del amortiguador del sillon incluido (20€) y tambien cambiaron aceite de transmission, aportando el filtro.

em motomercado Fuengirola
  •  

merkadillo

Cita de: jcgspain en Noviembre 05, 2025, 13:53:35 PMa mi me cobraron por la primera revision de 1000km 91€ con el cambio del amortiguador del sillon incluido (20€) y tambien cambiaron aceite de transmission, aportando el filtro.

em motomercado Fuengirola

No deberian haberte cobrado el cambio del amortiguador, en su día Zontes envió un comunicado para que se cambiase en garantía, "salió" mal con el amortiguador por fuera por error 
  •  

jcgspain

Cita de: merkadillo en Noviembre 05, 2025, 17:12:21 PMNo deberian haberte cobrado el cambio del amortiguador, en su día Zontes envió un comunicado para que se cambiase en garantía, "salió" mal con el amortiguador por fuera por error 
mirando bien la factura no mencionan el cambio del amortiguador. a lo mejor esta metido en la mano de obra. en total anotaron 1h de mano de obra.
  •  

merkadillo

Cita de: jcgspain en Noviembre 05, 2025, 18:32:35 PMmirando bien la factura no mencionan el cambio del amortiguador. a lo mejor esta metido en la mano de obra. en total anotaron 1h de mano de obra.

1h. de mano de obra esta bien, es lo minimo que he visto, lo habitual casi es que cobren 1,5h. 
  •