DUDA EN QUE ZONTES COMPRAR

Iniciado por Uriii, Abril 07, 2025, 22:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uriii

Buenas, tengo una duda de que Zontes comprar, necesito una moto para el dia a dia, es decir, una scooter, ya tengo claro que va ha ser Zontes y estoy entre la E350 o la G368, vivo en Barcelona, hago solo ciudad y autopista nada de offroad, entonces creo que la G368 seria un poco demasiado ya que no le voy a sacar partido.

Vosotros que opináis? Tambien he visto que la E350 esta a muy buen precio de 2n mano  :)

Gracias por leer.
  •  

car1

Hola a todos.
Tengo una E con 4.000km y mi experiencia con ella ha sido muy agradable, como ventajas frente a la G diria que aerodinámicamente es mucho mejor, en autopista con la pantalla arriba se puede ir con el casco abierto. Es mas baja y se llega mejor al suelo. Las suspensiones cumplen bien aunque en la G se pueden graduar.
Otra cuestión es el precio unos 600E menos la E (matriculada) frente a la G, lo se porque la semana pasada mi hermano compro una G en el mismo concesionario (viascooter).
También tendrías la opción de mirar la D y la M que son mas cortas con el mismo motor y por ciudad mas agiles y mas baratas.
  •  

soilengreen

Descarta la 350E y te lo dice uno que tiene una, por la diferencia de precio la 368G es mucho mejor opción.
De la 350E se ven poquísimas por la calle y tienen un precio de segunda mano de morralla.
Saludos a todos.
  •  

pelupo

Cita de: soilengreen en Agosto 16, 2025, 08:27:50 AMDescarta la 350E y te lo dice uno que tiene una, por la diferencia de precio la 368G es mucho mejor opción.
De la 350E se ven poquísimas por la calle y tienen un precio de segunda mano de morralla.
Tambien la 350D está muy parecida de precio pero es más ligera, manejable y corre más según las encuestas. Para la reventa te aconsejo las BMW.
  •  

car1

Cita de: soilengreen en Agosto 16, 2025, 08:27:50 AMDescarta la 350E y te lo dice uno que tiene una, por la diferencia de precio la 368G es mucho mejor opción.
Opino que la 350E es mejor por comodidad, altura, aerodinámica y velocidad punta que la 368G .Yo tengo la 350E y mi hermano la 368G y he podido comparar.
De todas formas ahora mismo entran en juego nuevos modelos como el 368E y el K que al mismo precio viene mejor equipado (cámaras delante ,detrás, soporte lumbar y parrilla portabultos).
Evidentemente al salir las 368 las 350 pierden valor, lo mismo que paso con las 310 y las 350.
  •