Ciclistica, tira hacia un lado

Iniciado por Pato, Abril 21, 2025, 02:06:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pato

Consulta sobre la ciclistica. En mi 350D si intento soltar las manos del manubrio la moto tira bastante hacia el lado izquierdo y si suelto las mano tengo que tirar el cuerpo para la derecha para compensarlo. Manejando con las manos en el manubrio no noto nada raro. Pero al momento de doblar no logro sentirme comodo para inclinarla, sospecho que por el mismo motivo del desbalanceo. A alguien le pasa lo mismo? Probarom soltar o aflojar las manos del manubrio?
  •  

pelupo

Nunca se deben  soltar las manos del manillar. Lo que ocurra en la moto sin manos no interesa ni a los ingenieros, ni a la policía.  ;)  :)
  •  

pelupo

Cita de: Pato en Abril 21, 2025, 02:06:12 AMConsulta sobre la ciclistica. En mi 350D si intento soltar las manos del manubrio la moto tira bastante hacia el lado izquierdo y si suelto las mano tengo que tirar el cuerpo para la derecha para compensarlo. Manejando con las manos en el manubrio no noto nada raro. Pero al momento de doblar no logro sentirme comodo para inclinarla, sospecho que por el mismo motivo del desbalanceo. A alguien le pasa lo mismo? Probarom soltar o aflojar las manos del manubrio?
No quiero ser pesado pero en la pagina 41 del manual de la moto dicen:Conducir con una sola mano es muy peligroso, se debe conducir
con ambas manos firmemente agarradas al manillar y con ambos pies
en las estriberas. ;D  ;D Desde la buena onda
  •  

Pato

Gracias por contestar, pero no lo que consulte. Busco la opinion usuarios que me puedan decir si en sus scooter tienen el mismo sintoma o no.
Por otro lado, para probarlo no hace falta hacer ninguna maniobra temeraria, solo con aflojar las manos del manilllar ya se deberia sentir si la moto sigue derecha o busca orse para algun costado
  •  

pelupo

Cita de: Pato en Mayo 20, 2025, 01:55:10 AMGracias por contestar, pero no lo que consulte. Busco la opinion usuarios que me puedan decir si en sus scooter tienen el mismo sintoma o no.
Por otro lado, para probarlo no hace falta hacer ninguna maniobra temeraria, solo con aflojar las manos del manilllar ya se deberia sentir si la moto sigue derecha o busca orse para algun costado
Pues lo he probado y la verdad es que mantiene la recta muy bien, estoy en rodaje iria a 70,daba buena sensacion.
  •