Etiqueta Medioambiental

Iniciado por garchigarchi, Abril 23, 2025, 15:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garchigarchi

Hola a todos.
Donde habéis colocado la etiqueta "C" medioambiental?
No se porque no viene como la de los coches, que se puede pegar por dentro del parabrisas.
Yo quería pegarla en la cúpula por atrás, pero solo se puede pegar por delante.
  •  

Roldán

Es muy fea y no es obligatoria
  •  

garchigarchi

En Madrid es obligatoria
  •  

Roldán

Cierto, lo acabo de leer, tendrían q hacerla un poco más pequeña
  •  

garchigarchi

Mi pregunta no va sobre el tamaño de la etiqueta.
La etiqueta que me ha vendido Correos tiene el pegamento por atrás, por lo que solo se puede pegar en la cara frontal de la cúpula o sobre cualquier plástico de la moto.
Si lo pegas en la parte frontal de la cúpula, el adhesivo irá recibiendo todo el agua y sol que haya, y acabará levantando y desgastando. Eso le paso a la que le puse a mi KYMCO SD 300 y la tuve que cambiar a los 2-3 años.
Lo suyo sería que tuviera el pegamento en la cara delantera de la pegatina (como la que te venden para los coches, que puedes pegar por dentro del parabrisas), para poder pegarla en la cúpula por dentro (parte inferior) y así no recibir el agua ni el sol directo.
Supongo que alguien mas que yo de Madrid habrá comprado una 368G.
Donde has pegado la etiqueta?
Gracias
  •  

Jotamontero

Yo soy de madrid, me la entregaron antes de ayer, pero todavía no tengo los originales. Entiendo que me darán la etiqueta con los originales, verdad? Cuando me llegue comento bien.
  •  

soilengreen

En ningún sitio.. y si finalmente fuese obligatoria la pondría en un soporte de estos redondos que va cogido por la zona de la botella / pinza de freno.
En las motos es de libre colocación, no es obligado ponerla delante ni mucho menos ponerla en la cúpula.

Cada vez que veo a uno con la pegatina de la itv y la medioambiental en la cúpula.. debe ser que quiere ganar el premio a la fealdad.
Saludos a todos.
  •  

soilengreen

Cita de: soilengreen en Abril 24, 2025, 14:28:04 PMEn ningún sitio.. y si finalmente fuese obligatoria la pondría en un soporte de estos redondos que va cogido por la zona de la botella / pinza de freno.
En las motos es de libre colocación, no es obligado ponerla delante ni mucho menos ponerla en la cúpula.

Cada vez que veo a uno con la pegatina de la itv y la medioambiental en la cúpula.. debe ser que quiere ganar el premio a la fealdad.

Saludos a todos.
  •  

pelupo

Cita de: garchigarchi en Abril 24, 2025, 09:43:58 AMMi pregunta no va sobre el tamaño de la etiqueta.
La etiqueta que me ha vendido Correos tiene el pegamento por atrás, por lo que solo se puede pegar en la cara frontal de la cúpula o sobre cualquier plástico de la moto.
Si lo pegas en la parte frontal de la cúpula, el adhesivo irá recibiendo todo el agua y sol que haya, y acabará levantando y desgastando. Eso le paso a la que le puse a mi KYMCO SD 300 y la tuve que cambiar a los 2-3 años.
Lo suyo sería que tuviera el pegamento en la cara delantera de la pegatina (como la que te venden para los coches, que puedes pegar por dentro del parabrisas), para poder pegarla en la cúpula por dentro (parte inferior) y así no recibir el agua ni el sol directo.
Supongo que alguien mas que yo de Madrid habrá comprado una 368G.
Donde has pegado la etiqueta?
Gracias
en la parte exterior del parabrisas, dura mucho, piensa que muchas motos son naked y solo pueden llevar la etiqueta en una zona metálica.
  •  

otroquecorre

Itv y medioambiental tendrían que ir en datos de vehículo, con matrícula, ni pegatinas ni leches. Parece que estemos en 1990 aún. A ver si espabilan en la dgt
  •