Batería de litio zontes 310

Iniciado por forozontes, Mayo 15, 2025, 12:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Bueno, hace un par de semanas empezó a decaer mi batería original, así que ya la he cambiado.
La batería original en teoría tiene 12.8v y 4.4 AH, que por el tamaño que tiene no se hasta que punto es verdad que tiene los 4.4AH, pero bueno, 6 años ha durado. 

Por si a alguien le interesa, no me pagan nada, he encontrado una a muy muy buen precio 58€ contando los portes, llegó en dia y medio.

La que he comprado tiene las mismas dimensiones que la original, con un poquito de altura menos. Tiene 12.8V , 3AH y 180A de arranque y a parte tiene un botón que nos dice los voltios que tiene la batería en un panel verde. Ya la he probado en la moto, entra bien y ha arrancado la moto perfectamente, a falta de probarla una temporada, al menos es la que con un precio muy contenido, tiene mas amperios de las que he encontrado y con el mismo tamaño que la original.

https://www.rodayus.com/producto/bateria-de-moto-fulbat-fltx4l-5l-7l-fltz5s-6s-7s-ion-litio-560622/
  •  

Pol

Hola

Muchas gracias por esta info muy útil.
  •  

forozontes

De nada, para eso está la el foro. 

La verdad es que no las tenía todas con esta empresa y el precio porque me parecía muy barata, pero a no ser que la bateria falle la semana que viene creo que es muy buena opción. 
  •  

Vieyunamoto

Hola colega, gracias por el post. Tengo la moto una semana y me la compré de segunda mano es una X310 del 2018, trae una batería de gel, la cual no es original, pero el manual pone que es de litio. La batería es de la misma medida que la de tu moto?, si es así la pediría por el enlace que has dejado.Saludos.
  •  

forozontes

Cita de: Vieyunamoto en Octubre 03, 2025, 20:12:48 PMHola colega, gracias por el post. Tengo la moto una semana y me la compré de segunda mano es una X310 del 2018, trae una batería de gel, la cual no es original, pero el manual pone que es de litio. La batería es de la misma medida que la de tu moto?, si es así la pediría por el enlace que has dejado.Saludos.
Si, como digo en el primer mensaje solo es un poco más baja que la original, que no es ningún problema para meterla en su alojamiento. 

Por ahora cero problemas con ella. Claro que aún no tiene ni 6 meses, pero bien. 
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vieyunamoto

Vieyunamoto

Muchísimas gracias por la respuesta, la voy a pedir ahora mismo, y de paso al que lea esta respuesta y a ti mismo, si alguien sabe o sabes de un kit de arrastre para mi moto X310,agradecería mucho un link donde pedirlo, ya que todos los que veo son para otros modelos, como las trail y al parecer no valen para la mía.
  •