Asiento

Iniciado por alpetru, Junio 28, 2025, 13:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alpetru

Buenos dias, alguien a modificado el asiento de ancho o alto para llegar mejor al suelo?, estaba pensando medificar la anchura, pero queria saber vuestra opinion..
  •  

otroquecorre

Yo lo he modificado porque a mí no metro 80 y no cabía en ese espacio tan reducido. Lo he retapizado y me han quitado el soporte lumbar. Toda la info sobre el asiento está en este hilo:

https://forozontes.com/index.php?topic=5968.0
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: alpetru

otroquecorre

Video de la modificacion del asiento, con todos los detalles: https://www.youtube.com/watch?v=ttXAx4GBfWU
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: alpetru

alpetru

Cita de: otroquecorre en Agosto 03, 2025, 17:50:53 PMVideo de la modificacion del asiento, con todos los detalles: https://www.youtube.com/watch?v=ttXAx4GBfWU


Hola gracias por el enlace, pero yo me referia a poder rebajar el asiento por la altura o la anchura de la moto, ojala yo midiera 1,80 y me molestara el respaldo...jajaja
  •  

otroquecorre

Bueno entonces lo tienes fácil, solo tienes que entrar en aliexpress y comprarte el asiento para esta moto que venden y que reduce su altura en varios centímetros.
  •  

Markoboban

Según los propios comentarios de los compradores, reduce el asiento en 1 cm por los 3 cm que ofertan.
Alguien lo ha comprado? De ser así, puede dar sus impresiones? Gracias
  •  

otroquecorre

Aquí la explicación y el detalle:

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: alpetru