Accesorios y zontes 368E 2025

Iniciado por agnpal47, Agosto 22, 2025, 19:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agnpal47

Hola buenas tardes me presento soy nuevo en el foro y que he adquirido hace poco una zontes 358E 2025
mi nombre es Angel y me gustaría compartir con vosotros partes del motor y accesorios para mejorar la moto,
soy de la antigua escuela, de  los que se monta todo el mismo,
me gustaría saber si alguien le ha echo ya alguna modificación como rodillos dr pullie,
cambio de embrague a malossi o algo de este calado. También me gustaría saber si alguien saber,
si el motor de la zontes 368G es el mismo que monta la 368E ya que me parece que es el mismo y podríamos adquirir accesorios de motor que valgan para las dos.
Bueno espero no haberme equivocado y haber metido mucho la pata en el foro ya que hace mucho que no escribo por este medio y si lo he echo mal lo siento espero que el admin ponga este tema donde corresponda.
Un saludo a todos y muchas gracias espero aportar mucho aquí.
  •  

car1

Hola bienvenido.
La 368E comparte cosas con la 350E (suspensiones ,frenos ,ruedas ,filtro de aceite y filtro de espuma del variador, el del aire no)y casi todos los plásticos ha excepción del frontal.
Al ser un modelo nuevo hay todavía pocos usuarios.
Mira en la sección de la 350E hay mucha información que puede servirte (frenos, amortiguadores ,neumáticos etc),
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: agnpal47