Llega la versión 2026

Iniciado por Xavi-Yuu, Septiembre 13, 2025, 17:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Yuu

Buenas.
Acaba de presentarse en China la "nueva" 368G 2026

Cambios importantes con respecto a nuestra versión (2024):

Denominación "ENDURO" (antes "ADV") y nueva gama de colores.
Control de crucero.
Pantalla TFT mejorada con menús más intuitivos.
Controles en el manillar totalmente nuevos (con un joystick)
Asiento calefactable (delantero y/o trasero)
Tubo de escape nuevo más estrecho y menos pesado.
Nuevos amortiguadores traseros (¿serán más blandos?)

En fin, ¿qué os parece?
Subirán el precio o lo mantendrán?
Las nuestras ¿podrán tener alguna actualización mediante software?

•  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: forozontes

iancurtis

Muy chula. Lo del joystick lo necesitaba como el comer, el sistema de las nuestras para manejar el menú es un horror.
  •  

Carloshervas

La verdad es que los cambios que se intuyen son totalmente secundarios y poco demandados por los usuarios.

Lo importante para mi seria:
- Mejorar la conectividad. Te venden una scooter con GPS navegador y va fatal. Tienes que comprarte un soporte para el mvl como el resto de scooters

- Espacio para estirar las piernas. Si mides mas de 1,75 y tienes un trayecto largo no puedes estirar las piernas y acabas con la espalda echa polvo

- Suspensiones: son demasiado duras.
- Cúpula parabrisas: No cumple su funcion porque se queda demasiado abajo.

Parece que en el video solo hacen una pequeña referencia a la suspensión (no entiendo chino y no se lo q dicen).
Seria una oportunidad desaprovechada muy grande no mejorar estos puntos.

•  

zontesvila

Hola, la verdad que el joystick va a ir muy bien, el asiento calefactable no está de más, el tubo de escape más pequeño me parece un acierto, lo que no me gusta es que han quitado las botellas de gas (segun el video) y creo que pierde carácter, es sólo mi opinión, espero que con el cambio los amortiguadores sean algo más blando.
  •  

merkadillo

•  

Crom

Buenas, se sabe la fecha que se pondrá a la venta en España?
  •  

Tente Jv

Cita de: Crom en Noviembre 21, 2025, 23:03:18 PMBuenas, se sabe la fecha que se pondrá a la venta en España?
Buenas.
Hoy he ido a Firauto, en Alicante, donde expone entre muchas otras marcas Zontes y le he preguntado al comercial sobre cuando llega el nuevo modelo Enduro 2026 con las nuevas mejoras. Me ha dicho que entre junio/julio de 2026 la tendrán en el concesionario.
Ya puesto le he preguntado como saldrá de precio, pero como imagina y como es lógico, hasta que no salga, no lo saben.
Os comparto esta información, porque yo también estoy interesado en comprarla ya, pero claro, sabiendo que hay modelo nuevo y mejorado a la vista, pues quería saber fechas para valorar si la pillo ya o me espero. Ahora que ya tengo un horizonte de unos meses y teniendo de momento moto que va muy bien (Kymco k-Xct 300i ABS), prefiero esperar.
Eso es todo lo que sé y doy por buena la fecha porque me ha parecido que lo tenía muy claro el comercial. Ya lo conocía de cuando fuy al concesionario Zontes a ver la moto y me pareció un buen profesional. Lleva toda la vida vendiendo motos. Hoy lo he vuelto a ver en la Feria y por eso le he preguntado y me ha respondido directamente con la fecha aproximada, junio/julio 2026. A ver si no se retrasa y de momento a esperar.
  •  

merkadillo

Cita de: Tente Jv en Noviembre 22, 2025, 23:45:45 PMBuenas.
Hoy he ido a Firauto, en Alicante, donde expone entre muchas otras marcas Zontes y le he preguntado al comercial sobre cuando llega el nuevo modelo Enduro 2026 con las nuevas mejoras. Me ha dicho que entre junio/julio de 2026 la tendrán en el concesionario.
Ya puesto le he preguntado como saldrá de precio, pero como imagina y como es lógico, hasta que no salga, no lo saben.
Os comparto esta información, porque yo también estoy interesado en comprarla ya, pero claro, sabiendo que hay modelo nuevo y mejorado a la vista, pues quería saber fechas para valorar si la pillo ya o me espero. Ahora que ya tengo un horizonte de unos meses y teniendo de momento moto que va muy bien (Kymco k-Xct 300i ABS), prefiero esperar.
Eso es todo lo que sé y doy por buena la fecha porque me ha parecido que lo tenía muy claro el comercial. Ya lo conocía de cuando fuy al concesionario Zontes a ver la moto y me pareció un buen profesional. Lleva toda la vida vendiendo motos. Hoy lo he vuelto a ver en la Feria y por eso le he preguntado y me ha respondido directamente con la fecha aproximada, junio/julio 2026. A ver si no se retrasa y de momento a esperar.

Si realmente existiese una fecha real lo sabrian todos los concesionarios
La fecha que te ha dado es una fecha bastante lógica, de hecho ya la lo vaticiné yo hace unos meses
  •  

wolper

Buenas a todos, estoy pensando en comprar una 368G pero no la compraria hasta marzo abril del año que viene, que me recomendais comprar el modelo que hay ahora o esperar un poco y comprar el 2026?? Creis que subira mucho el precio o se mantendra??
Realmente me gusta como es ahora pero he visto que la mejoran bastante y si el precio no lo van a subir mas de 1000€ creo que esperaria, pero la duda es que precio tendra :'(

Gracias de antemano :D
  •  

CarlosNemo

De momento, el precio no lo han subido en ningún país....de Asia.
  •  

wolper

Gracias por la info, fui ayer al concesionario de Zontes de donde vivo y me comento que no espera la llegada hasta finales de verano 2026... Tocara pasar el verano sin moto nueva me parece :(
  •  

Eric

Ahora que se acaba el año... alguien tiene alguna información nueva sobre los nuevos modelos? :D
  •  

CarlosNemo

Un amigo que se la compra ya ha preguntado en el distribuidor de Barcelona y confirma que para verano 2026.....él se espera.
  •  

CarlosNemo

Acaban de bajar precios oficiales de la actual a 4.885€
  •  

Ekgarcia

Cita de: CarlosNemo en Enero 09, 2026, 13:24:38 PMAcaban de bajar precios oficiales de la actual a 4.885€
5138 euros matriculada (la 2025 y la acabo de pillar  ;D )
  •  

Eric

Cita de: CarlosNemo en Enero 09, 2026, 13:24:38 PMAcaban de bajar precios oficiales de la actual a 4.885€
dónde? He escuchado algo por barcelona pero no lo veo en las webs..
  •  

Jamoncayo

En zontes Terrassa esta la 368 K y E por 4700 matriculada
  •  

Eric

Cita de: Jamoncayo en Enero 09, 2026, 19:15:05 PMEn zontes Terrassa esta la 368 K y E por 4700 matriculada
Sabes de algun sitio que hayan bajado la 368G? Y sabes si la compras en un concesionario si tienes que ir a pasar siempre las revisiones allí o puedes ir a cualquier otro? Estoy a punto de pillarmela, seguramente en un par de semanas (no me compensa esperar a la nueva) 

Gracias
  •  

CarlosNemo

Eric: aqui la tienes rebajada https://zontesbarcelona.com/zontes-368g-adv-scooter/ ......yo la compré allí hace unos días, pero no me hicieron rebaja...suerte ahora!
  •  

Eric

Cita de: CarlosNemo en Enero 09, 2026, 20:40:13 PMEric: aqui la tienes rebajada https://zontesbarcelona.com/zontes-368g-adv-scooter/ ......yo la compré allí hace unos días, pero no me hicieron rebaja...suerte ahora!
Muchas gracias Carlos! Pues justo en este sitio me interesa, porque tengo la reserva hecha de 1000€, es el que me queda más cerca... Estoy pendiente del carnet, que es un jaleo subir a examen, a ver si hay sitio para finales de enero, que no paran de retrasarmelo y me la pillo :) 

Estás contento con el trato del sitio? 
  •