Presentacion y pregunta

Iniciado por sayge, Septiembre 26, 2025, 04:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sayge

Hola a todos desde méxico, tengo varias motos, desde hace dos meses se ha incorporado al club una 703F, con la moto estoy muy contento, el equipamiento, rendimiento, comportamiento esta genial.

Solo estoy muy en desacuerdo con la app, es un desastre cero intuitiva (y yo me quejaba de la de Ducati).. y lo de actualizar el firmware es simplemente imposible, sigo los pasos, se está un rato enciende y apaga intermitente.....y se queda igualita que estaba....

No he encontrado soluciones... las que han traído a méxico solo admiten ingles o chino como idioma....

•  

DangerX

Hola Sayge

Yo creo que te pasa como a mi, la APP no indica la última versión del firm instalado pero sí se actualiza.
Yo lo he notado en la medición del combustible del depósito. Según la versión, me marcaba distinto según se gastaba. El que traía la moto, duraba mucho sin bajar cuando lo llenaba, después había un punto que bajaba rápido
Con el último, PKE3.0_APP_1.2.1, mide mejor, además este último tiene otro fichero (LCM_APP_0.1.9), que hay que actualizar antes de meter la última 1.2.1 y creo que tiene que ver con los modos de luces de los focos añadidos, que en Europa nos están tocando las narices con las homologaciones.

Ya me quejé a Zontes España de varios puntos de la APP, como por ejemplo que no info de la batería, presiones... y lo de siempre, que lo trasladarán al fabricante...
No sé si en algún momento se solucionará, espermos.
  •