No encuentro para ver ninguna zontes 350 y menos una 350x que es la que me gusta

Iniciado por suwaki, Octubre 14, 2025, 11:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

suwaki

Hola , leyendo en el foro , vi que amablemente mucha gente se ofrecia a enseñar la zontes 350 x .
No hay ninguna zontes 350x en concesionario de alava ( vimoto ) , yo soy de guipuzcoa pero me cae mejor y mas cerca alava e incluso la podria comprar el logroño en ( hogarciclos) .
El problema es que no he visto una zontes 350x ni aparcada ( es mas no he visto ni una zontes 350 )
Y la verdad me pasa lo mismo que al chico ese , mido 170 , pero no soy novato ( tengo cuarenta y muchos y carnet A desde los 18 y siempre en motos ) actualmente tengo una suzuki k4 600 r , kawasaki ninja 650 , kawasaki klx 250 .
Pero quiero una moto , para tenerla en la casa del pueblo de fines y puentes , para poder darme una vueltas a gusto ( hay tengo la klx y es mas para pistas que carretera la verdad ) , pero no se ni como es , mas que en mil videos y sobre todo del continente de
america , y me surgen ciertas dudas de posicion , llegar suficiente al suelo , manejo en parado , etc etc .
Menudo toston  he dado .
La pregunata es , si habria alguna posibilidad de poder verla de alguien que la tuviera en guipuzcoa , vizcaia , alava , la rioja , navarra , burgos o cantabria .
muchas gracias ante todo .
Nos vemos por el foro .
  •  

Zontes-Donosti

Yo soy de San Sebastian y tengo una, y además la vendo, no se si te interesa.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: suwaki