Cambio neumaticos Zontes 350E

Iniciado por ciconia68, Octubre 22, 2025, 13:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciconia68

Hola a todos, quiero cambiarle los neumaticos y ponerle a la zontes unos Michelin City Grip 2 en Zaragoza. Mi pregunta es si conoceis algun taller de confianza por la zona. Un saludo a todos
  •  

ROB-ZONTES350E

Yo he puesto estos mismo detras, a los 9.000km y estoy muy contento. no te puedo recomedar taller en Zaragoza pero  te puedo decir que en Barcelona a mi me ha costado 113€ montado.

Markus71

Estoy con ROB. Tambien estoy en Barcelona (alrededores) y le puse detras el mismo Michelin a los 11.000 km. Lo hice en la cadena RODI. Tienen una parte de taller especializada para motos. Lo hicieron muy bien y me costo 114€.
Un detalle. Hay que indicarles que no te cuenten la válvula porque llevas la del sensor de presión y no se cambia.
  •  

jumangi

Cita de: Markus71 en Diciembre 10, 2025, 12:16:00 PMEstoy con ROB. Tambien estoy en Barcelona (alrededores) y le puse detras el mismo Michelin a los 11.000 km. Lo hice en la cadena RODI. Tienen una parte de taller especializada para motos. Lo hicieron muy bien y me costo 114€.
Un detalle. Hay que indicarles que no te cuenten la válvula porque llevas la del sensor de presión y no se cambia.
Buena recomendación la de avisar para que no las cambien
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •