Hora pantalla

Iniciado por Borja1064, Octubre 28, 2025, 12:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borja1064

Buenos días, desde el cambio de hora de este fin de semana pasado, no consigo que se actualice la hora de la pantalla automáticamente. No suelo poner el GPS en la pantalla, pero lo he hecho y nada.
En la configuración de la pantalla, la hora está puesta como "calibración", que según pone es para que se actualice con el móvil, pero no hay manera.
¿Alguno lo tiene bien?
  •  

Pericotrino

Cita de: Borja1064 en Octubre 28, 2025, 12:14:14 PMBuenos días, desde el cambio de hora de este fin de semana pasado, no consigo que se actualice la hora de la pantalla automáticamente. No suelo poner el GPS en la pantalla, pero lo he hecho y nada.
En la configuración de la pantalla, la hora está puesta como "calibración", que según pone es para que se actualice con el móvil, pero no hay manera.
¿Alguno lo tiene bien?

Lo he probado de varias formas y creo que no me la actualizó y al final lo hice en su día de forma manual...  Probaré de nuevo está tarde.
  •  

Pericotrino

Que desastre de aplicación, cuesta entender, conectado movil-moto con bluetooth no me actualiza la hora, con la app encendida y conectados tampoco, con el mirroring tampoco, ahora si pongo una ruta y me desplazo con la de zontes o con el waze viendo el recorrido en la pantalla al volver a otra pantalla si que la actualiza...🤦
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Borja1064

Borja1064

Cita de: Pericotrino en Octubre 28, 2025, 17:47:45 PMQue desastre de aplicación, cuesta entender, conectado movil-moto con bluetooth no me actualiza la hora, con la app encendida y conectados tampoco, con el mirroring tampoco, ahora si pongo una ruta y me desplazo con la de zontes o con el waze viendo el recorrido en la pantalla al volver a otra pantalla si que la actualiza...🤦
Muchas gracias, mañana lo pruebo.
Pero si, es un desastre de aplicación. Creo que va siendo hora de que la actualicen 🙏🙏
  •  

Juan²

Hola! Solamente se puede con calibración manual en España. Esperemos que las futuras actualizaciones lo permitan. Estamos en la versión 1.05
  •  

Pericotrino

Cita de: Juan² en Octubre 29, 2025, 12:17:37 PMHola! Solamente se puede con calibración manual en España. Esperemos que las futuras actualizaciones lo permitan. Estamos en la versión 1.05

A mí me la actualiza con el móvil cuando uso un navegador con la pantalla del mirroring...

El que lo pruebe que comente

Gracias
  •  

Borja1064

Buenos días, esta mañana me ha actualizado la hora con el navegador de Zontes, además ha sido en 3 minutos. Incluso se me ha bloqueado la aplicación y se me ha reiniciado el móvil, pero ha actualizado la hora.
Ayer lo tuve con el mismo navegador algo menos de media hora y no actualizó, pero esta mañana en muy poco tiempo, si se ha actualizado.
  •  

Pericotrino

okeis, a mi me actualizó cuando lo usé haciendo uhna ruta, mientras estaba con el navegador pero sin ruta no se me actualizaba.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Borja1064

iancurtis

Yo la he puesto a manubrio.
Joder, la moto va bien pero la aplicación parece que la haya diseñado una cabra.. Es una vergüenza.
  •