Chuches!

Iniciado por RompeTangas, Noviembre 04, 2025, 14:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RompeTangas

Os dejo por aquí algunas cosillas que ya le he montado a mi compañera.
No sé si me dejará poner todas las fotografías; si no, tendré que ponéroslas en varios posts.

- Primero os muestro el protector del radiador (si es que se llama así). Este me costó un poco, porque para no desmontar demasiado (aunque al final tuve que quitar el embellecedor tipo marco que tiene delante para poder trabajar mejor), al quitar los dos tornillos inferiores y colocar el protector, los tornillos no llegaban, así que tuve que buscar un par un pelín más largos. A pesar de la faena que me dio, quedó bastante más atractiva.

- Luego, el embellecedor del caballete no tiene ningún misterio para montarlo (sobra un poco y vibra, cosa que estoy pensando en rellenar con silicona caliente para que no vibre tanto... ya veremos).
La cúpula negra también es bien sencilla de montar, porque solo hay que quitar los cuatro tornillitos frontales, intercambiar las cuatro gomas con rosca a la nueva cúpula y tener un poco de cuidado al meterla, porque cuesta algo más que sacarla, pero con cuidado entra bien...lo que no quería era tener que desmontar tapas innecesarias.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: PabloBolso

RompeTangas

- Por último, ya que no me dejaba adjuntaros más fotos, le he montado estos protectores por si se cayera en alguna ocasión, que supuestamente protegen el chasis... esperemos no tener que comprobar su funcionamiento nunca.
Estos se montan muy fácilmente, ya que venían con todos los accesorios necesarios. No me dieron mucha faena: solo tuve que soltar dos tornillitos en el lado izquierdo de la tapeta blanca para trabajar mejor y uno en el lado derecho para la tapeta derecha.

Si a alguien le gustan y se anima puede ver como queda y que no es complicado. ;)
  •  

forozontes

Llevas algunas cosas que creo voy a comprar el 11.11 de aliexpress, pero los topes me da cosa ponerlos por si se cae y rompe el soporte. Esos topes que has puesto, son duros o llevan muelle interior que amortigua un poco el golpe? 
  •  

PabloBolso

Muchas gracias compañero por pasarnos estas fotos y las explicaciones correspondientes. De mi parte estoy esperando a que arranque el año que viene para renovar las franquicias de compra (vivo en Uruguay y tenemos 3 compras al exterior por año) así que cuando eso pase, quiero traerme el cubre radiador ya que es un radiador enorme y sería un peligro que se rompa con alguna piedra. Lo compraste en ali express? yo pensaba comprarlo ahi. Por otro lado pensaba comprar una doble burbuja transparente aunque de esto no estoy muy seguro.

Ahora en un rato voy a compartirles las modificaciones que le hice yo a la mía.

Saludos y buenas rutas!
  •  

PabloBolso

Bueno acá algunas cosita que le puse a la mía. Todo comprado en Aliexpress menos el cubre tanque.

Y todavía quedan algunas cosas que quisiera ponerle, será a principios del año que viene.

Saludos y buenas rutas!
  •