Experiencias sin llave!!

Iniciado por Virion, Noviembre 24, 2025, 22:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virion

Buenas a tod@s!

Vengo a compartir un par de comportamientos curiosos con los que me he topado.

Jugando con la app vi que se podía bloquear/desbloquear el manillar, hasta ahí normal.
Un día más de cacharreo, la llave estaba lejos (al darle al botón, pitaba como que no encuentra la llave) y la desbloquee con la app, probé a darle al botón de la bomba de gasolina y cargó como si estuviera la llave!!!
Digo, bueno pero no encenderá... Pues enciende!!!

Otro día, le dejé la moto a un colega y le di la llave, al darmela no la apagué y nos fuimos. Al llegar a destino no podía bloquear manillar, porque la llave la tenía mi colega!!! Así que ojo!! Si está encendida puede circular sin llave, mientras no se apague...

Saludos!
  •  

RompeTangas

Sí, eso es cierto.
Yo lo leí, no sé si en la app o en algún otro sitio.
La moto, una vez la arrancas, estando ya en marcha, aunque alejes la llave, creo recordar que leí que no se apaga.
O, como mucho, si te fijas en la app del móvil, hay un apartado para el funcionamiento de la llave que tiene 3 opciones; una de ellas incluso te permite indicar a cuántos minutos quieres que se apague si no detecta la llave.
(Es una opción que sirve para configurar cuántas veces está la llave cerca de la moto y gastando pila).
Aun así, juraría haber leído que eso se aplica al funcionamiento cuando la moto está encendida sin arrancar, pero una vez la arrancas, creo que no se puede apagar.
  •  

PabloBolso

Es que el celular actúa como de llave por así decirlo. Justamente por eso es tan difícil enlazar la app y te pide tantos datos como el numero de motor, etc. Una vez enlazada, se aseguran que la única persona que pueda prender la moto sea la dueña del celular. Entonces si te pasa algo con la llave, el celular te puede salvar.
Creo que no aleja de lo que sería un funcionamiento normal de un keyless, no le veo nada malo sinceramente.
  •