Nombre del contacto en la pantalla.

Iniciado por iancurtis, Noviembre 26, 2025, 16:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iancurtis

Buenas, una duda: llevo el móvil conectado por defecto via bluetooth con la moto. Cuando me llaman, veo el número movil/fijo q me llama en la pantalla de la moto pero no el nombre que tengo en la agenda. ¿Os pasa?
En la app tengo activado los permisos para que pueda acceder a "contactos"

Saludos
  •  

Pedro Rico

No, a mí me sale el nombre y es raro porque el bluetooth se conecta cuando le parece bien
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: iancurtis

Toxiria1

A mi también me aparece el nombre del contacto
Saludos desde la capitál mundial del aceite de oliva
  •  

forozontes

Podria ser no tanto por la pantalla sino por la configuración de tu telefono, igual algo esta bloqueando el acceso a la lista de contactos.

En la configuración de tu teléfono, ve al apartamento Bluetooth, localiza la moto en la lista de dispositivos emparejados y haz clic en el icono de engranaje o en (i) que aparece al lado, y finalmente, comprueba que la opción "Acceso a Contactos" (o "Sincronizar contactos") está activada para permitir que la moto lea la agenda.
  •  

iancurtis

Cita de: forozontes en Diciembre 01, 2025, 19:38:20 PMPodria ser no tanto por la pantalla sino por la configuración de tu telefono, igual algo esta bloqueando el acceso a la lista de contactos.

En la configuración de tu teléfono, ve al apartamento Bluetooth, localiza la moto en la lista de dispositivos emparejados y haz clic en el icono de engranaje o en (i) que aparece al lado, y finalmente, comprueba que la opción "Acceso a Contactos" (o "Sincronizar contactos") está activada para permitir que la moto lea la agenda.
Hola, gracias por el aporte. Pero no es eso. Tiene los permisos ok para contactos. Otro misterio mas de la parte electrónica de la bicha...
Seguiré indagando.
  •