Casco secundario

Iniciado por Mauro, Diciembre 09, 2025, 12:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro

Buenas compañeros, me gustaría saber si soléis llevar casco secundario en la moto y de que tipo es.
Quiero cambiar el casco de mi mujer y me gustaría saber si alguno lleva algún modelo o marca determinada que pueda ir bien debajo del asiento.
Llevo el amortiguador del asiento por dentro, así que el rose no me molestaría.
Un saludo y gracias por la info.
  •  

monkyky

yo siempre e llevado un segundo casco por lo que pueda pasar, tanto tener que llevar a alguien como que me roben el mio que lo dejo en el baul, suelo llevar el antiguo, o sea que cuando cambio de casco el que llevaba pasa a reserva.
ahora llevo un modular, en la xciting cabía justito, pero en esta cabe de sobra.
  •  

Dragoncet

Yo llevo un MT Targo con una avispa. Los repuestos en Aliexpress tienen precio de risa y la calidad es buena (pantallas claro).

Mi casco de diario es un MT Genesis que compré por tacaño, y que no puedo recomendar, mejor el Atom, pero bastante.

Luego tengo un casco que uso para salir a carretera (tengo otra moto) un Shark Spartan Carbon.

Con la maleta puesta podría llevar los tres tranquilamente en la 368G

Saludos.
  •  

Mauro

Por lo general cuando salimos con mi mujer dejamos los dos cascos debajo del asiento, en mi caso yo llevo un escorpion integral y en el hueco que esta cerca del culo de la moto entra perfecto, pero si lo quiero poner en el otro hueco el asiento no cierra.
Por esta razón preguntaba si llevabais casco secundario, para saber mas o menos marcas y modelos de los que puedan entrar en dicho hueco, porque a la hora de elegir casco para ella no me han dejado probarlo en la moto por miedo a rayarlo :(

•