368 K o 368 E

Iniciado por Jamoncayo, Enero 06, 2026, 08:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamoncayo

Hola a todos

Estoy dudando entre el model K o E, alguna recomendación? es para uso en ciudad y autovía básicamente, tampoco tengo muy claro si el 350 o el 368, el 350E lo encuentro por unos 500 euros mas barato que el 368, merece la pena?

Gracias
  •  

Roberto garcia

Yo creo que con la 350E sirve tanto por ciudad como por autopista.Aparte de que la 368k tiene algo mas de cilindrada por lo demás básicamente tienen lo mismo. 
  •  

forozontes

Hombre, las diferencias mas reseñables son un poquito mas de peso en la 350 y un poquito menos de par/potencia, tendrás que hilar fino en el resto de las especificaciones comparandolas con la 368 para saber si te compensa pagar 500€ mas o los inviertes en otras cosas comprandote la 350. 

No he usado nunca una 350 ni 368, pero seguro que la 350 va por autovia tranquilamente a 120km/h y te permite adelantar sin problema. El peso extra la hará mas aplomada en autovia, pero algo mas lenta y menos maniobrable en ciudad. 

Tambien tendrias que comparar características entre un modelo y otro, a ver si el K o E tienen algo mas que no tiene la 350E que te puede hacer decantar por ella, y que por en un caso de venta, pueda aumentar el precio sobre la 350E, ya que igual, esos 500€ los terminas recuperando al momento de la venta.
  •  

julio1963

te cuento mi experiencia he tenido una m310 una E350 (ahora voy por la 368 y no se si la E o la G)
No encontrarás para uso normal diferencias enormes en la motorización, el equipamiento es igual.
Desde mi punto de vista los aspectos mas importantes fueron
1.- espacio debajo del asiento, en los modelos E es mucho mas grande.
2.- (Para mi muy importante) Tamaño y distancia entre ejes.
Este segundo punto es fundamental, a distancias cortas entre ejes es  muy manejable en ciudad y buen desempeño a 100 120 en autovias. Los modelos E son mas largos y se tornan un poquito mas incomodos. Tambien buscando huecos para estacionar.

Personalmente el modelo que mas satisfacción me dio fue el M310, sirve para todo le hice viajes de mas de 3500 kilómetros y el desempeño fue soberbio.
Cuando viaje con el E350 igual, pero es mas voluminoso y a veces jode.

En mi experiencia los modelos M sirven para todo.
Si el uso es mas para viajes y recorridos sin dudar un E.
Solo ciudad modelo K.

Todos son un misil.
  •  

Jamoncayo

Solo ciudad modelo K? No sera mejor modelo M?

Gracias
  •  

julio1963

Mil disculpas es el modelo "D" al modelo "k" no lo he probado.

un "pifie" decimos aqui en Argentina.
  •  

Daniel B.

Yo tengo la 350E, por recomendacion expresa del vendedor que lo conozco mas de 30 años, es valida tanto para ciudad como carretera, si que el modelo se ha descatalogado pero en su favor he de decir que las "pegas" que le han salido han sido todas subsanadas, la 368 es el nuevo modelo y logicamente es mas moto al menos aparentemente, pero al final creo que con las 350E te hace el papel. Ya tu ha de decidir. Un saludo.
  •  

car1

Hola a todos
La única diferencia visible entre la 368k y E ,es aparte de carenado que la K lleva respaldo lumbar y trasportín para bultos y la E no.
En mi 350E compre el trasportín (68E) y ha veces en viajes largos hecho de menos el respaldo.
  •