Configuración desde la app

Iniciado por Pericotrino, Febrero 28, 2026, 13:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pericotrino

Habeis modificado la configuración desde la app, habeis notado diferencia?...No puedes ver este adjunto.
  •  

Enterprice

Yo he abierto otro tema sin ver el tuyo.

Yo no he conseguido guardar ninguna posible configuración y se queda siempre como estaba.
  •  

Pericotrino

Bueno, si que consigo que guarde esos cambios, me funciona la alarma del freno de mano, lo de frenada de emergencia, no se si parpadea solo la luz del freno y por eso no lo veo, pero los warning no se me activan.

Cuando estes con la aplicación y la moto conectada al movil modifica los parámetros que quieras y confirma en las letras chinas de la esquina de arriba a la derecha y te mostrará "Set OK"
  •  

Jamoncayo

Yo consigo que la moto funcione solo con el movil, no me hace falta la llave.
Del resto de indicadores en la app no me funcionan
  •  

Enterprice

Cita de: Pericotrino en Marzo 24, 2026, 20:06:41 PMBueno, si que consigo que guarde esos cambios, me funciona la alarma del freno de mano, lo de frenada de emergencia, no se si parpadea solo la luz del freno y por eso no lo veo, pero los warning no se me activan.

Cuando estes con la aplicación y la moto conectada al movil modifica los parámetros que quieras y confirma en las letras chinas de la esquina de arriba a la derecha y te mostrará "Set OK"
Hago todo perfectamente pero por mucho que le doy a la esquina de arriba, no me lo guarda.

He probado incluso con la moto arrancada y nada de nada.
  •  

Enterprice



Por cierto, ¿Qué creéis que hay de diferencia entre los tres modos seleccionables?
  •  

Enterprice

La primera es como viene de serie, con la llave cerca arrancas la moto y si te alejas (con el motor apagado) se bloquea.

Pero lo que no entiendo bien en la segunda opción, es lo de qué solo se bloquea la ECU sin interrupción del suministro eléctrico.
  •  

merkadillo

Cita de: Enterprice en Marzo 25, 2026, 07:19:33 AMHago todo perfectamente pero por mucho que le doy a la esquina de arriba, no me lo guarda.

He probado incluso con la moto arrancada y nada de nada.

Me pasaba exactamente lo mismo cambiando la configuración un día, otro tambien y nunca se guardaba
De reprente lo pruebo una vez mas y se guardó

Hay quien dice que mañana día 10 se actualiza la APP, a ver si es cierto y hay alguma mejora
  •  

jcgspain

yo activé lo del freno de emergencia y hace unos dias pegue un frenazo y si se activaron los warnings.
  •  

Enterprice

Cita de: jcgspain en Abril 10, 2026, 10:59:30 AMyo activé lo del freno de emergencia y hace unos dias pegue un frenazo y si se activaron los warnings.
Efectivamente, se supone que si activas la alarma del ESS en una frenada de emergencia (por ejemplo una retención en plena autovía) se te activan los 4 intermitentes automáticamente sin que los tengas que poner tú manualmente.

La alarma del freno de mano debe de salir un P grande y roja en la pantalla, para advertirte de que llevas el freno de mano puesto.
  •  

Enterprice

Por cierto, con la actualización de la app el menú está en inglés (antes en chino) y por fin he podido cambiar y guardar la configuración.

Antes jamás pude guardar la configuración, marcaba las pestañas pero no me guardaba nada y ahora a la primera.












Salu2
  •