Estriberas acompañante

Iniciado por alex95, Marzo 14, 2026, 14:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex95

Buenos dias,

El otro dia probe una 368G y quede encantado. Fui con mi pareja de paquete y me comento que le resulto muy incomodo la posicion de las estriberas, le hacia tener una posicion muy forzada y no iba comoda.

Probe tambien una Adv 350 y resulta que le parecio mucho mas comoda la postura de las piernas.

A alguien le ha ocurrido similar?? Hay alguna solucion ? ( aparte de no ir con mi pareja jajaj)

Un saludo!!
  •  

Eric

Buenas compi, no he probado la adv 350 con mi pareja de paquete la verdad, pero ella está encantada con la 368... 
Creo que alguna vez he leído que alguien (supongo que bastante alto/alta) en vez de usar las estriberas de arriba del acompañante, usa directamente las del piloto
  •  

alex95

Cita de: Eric en Marzo 14, 2026, 22:07:16 PMBuenas compi, no he probado la adv 350 con mi pareja de paquete la verdad, pero ella está encantada con la 368...
Creo que alguna vez he leído que alguien (supongo que bastante alto/alta) en vez de usar las estriberas de arriba del acompañante, usa directamente las del piloto

Gracias por responder! Mide 1.60 justos, creo que volveremos a probarla en el concesionario de nuevo...
  •