App Zontes Smart no muestra datos

Iniciado por Martin_FS, Marzo 18, 2026, 12:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin_FS

Buenos días compañeros,

hace un par de días que tengo una 703 RR que va de maravilla, pero enlazado la aplicación Zontes Smart y no muestra ningún dato de la moto, ni batería, ni carburante, ni presiones , ni kilómetros, nada!! Da contacto, lo quita, sale el mapa del móvil, pero nada más.

En la esquina superior derecha me sale una exclamación roja donde pone que el dispositivo está fuera de línea, os adjunto foto:

He probado a desenlazar la moto, he borrado todas las conexiones y nada, ¿a alguien más me ha pasado?
  •  

forozontes

Tenemos la misma moto y sabiendo que la app es bastante mala ni la he instalado,ojala abrieran la API para poder hacerme mi propia app.

No sé si tienes la última versión de la app o una más vieja, pero creo que es un poco ruleta que funcione.

Si es la última versión,podrías buscar en webs tipo apkpure, uptodown... versiones anteriores,a ver si con esas si funcionan.
  •  

Martin_FS

Cita de: forozontes en Marzo 19, 2026, 13:57:26 PMTenemos la misma moto y sabiendo que la app es bastante mala ni la he instalado,ojala abrieran la API para poder hacerme mi propia app.

No sé si tienes la última versión de la app o una más vieja, pero creo que es un poco ruleta que funcione.

Si es la última versión,podrías buscar en webs tipo apkpure, uptodown... versiones anteriores,a ver si con esas si funcionan.

Gracias por responder, he estado trasteando con la app y hace todo menos mostrar información de km, presiones, batería... pero por lo que veo es algo generalizado que tendrán que corregir con alguna actualización. Tampoco me ha saltado para actualizar el firmware de la moto, supongo que tendré el último, en la app Zontes Smart pone PKE3.0_APP_1.8.0

La aplicación del móvil la he descargado directamente desde el Apple Store, está actualizada también.
  •  

Rlcardo

Hola,

La APP no muestra ninguno de esos datos y tampoco lo hará. En China si dan todos los datos y muchas más opciones que puedes incluir como gps, alarma, etc.

Zontes España ya ha dicho, que no va a sacar actualizaciones de ninguna clase. En china por ejemplo, tienen nuevas pantallas de velocidad y actualizaciones.

Tampoco podrás encender o cambiar las luces del depósito aunque la aplicación lo tenga, son detalles feos de la marca en España.
  •  

Martin_FS

Cita de: Rlcardo en Marzo 27, 2026, 13:24:59 PMHola,

La APP no muestra ninguno de esos datos y tampoco lo hará. En China si dan todos los datos y muchas más opciones que puedes incluir como gps, alarma, etc.

Zontes España ya ha dicho, que no va a sacar actualizaciones de ninguna clase. En china por ejemplo, tienen nuevas pantallas de velocidad y actualizaciones.

Tampoco podrás encender o cambiar las luces del depósito aunque la aplicación lo tenga, son detalles feos de la marca en España.

Yo en unos días dejo la moto en el taller para revisión de los 500km y me han comentado que Zontes les ha mandado una actualización de firmware y que aprovecharán para actualizar mientras cambian aceite, filtro y demás.

Luces en el depósito? Esas cual son?
  •  

Rlcardo

Cita de: Martin_FS en Marzo 29, 2026, 11:03:13 AMYo en unos días dejo la moto en el taller para revisión de los 500km y me han comentado que Zontes les ha mandado una actualización de firmware y que aprovecharán para actualizar mientras cambian aceite, filtro y demás.

Luces en el depósito? Esas cual son?

La luces ambientales al que tiene a cada lado del depósito, en la aplicación las puedes cambiar de color e incluso tienes la opción respirar.

¿Que taller te han dicho lo del Firmware? me extraña mucho porque Zontes España ha confirmado que no actualizaría nada en la RR.
  •  

Martin_FS

Cita de: Rlcardo en Marzo 30, 2026, 20:07:16 PMLa luces ambientales al que tiene a cada lado del depósito, en la aplicación las puedes cambiar de color e incluso tienes la opción respirar.

¿Que taller te han dicho lo del Firmware? me extraña mucho porque Zontes España ha confirmado que no actualizaría nada en la RR.

En Zontes de Valladolid me lo dijeron, aún no he llegado a los 500km, en cuanto la lleve os digo a ver si actualizan algo o no.
  •  

Israz

Buenas! Yo tengo la 703rr hace apenas una semana y tengo el problema de la app que pude vincularla perfectamente y compartir la pantalla del móvil (aunque si bloqueo el móvil se congela la navegacion) el problema que tengo es que no puedo hacer nada con la app me aparece el mensaje que dice el compañero y además este "Error en la operación " ya probé de todo y hay 2 versiones de la 703rr la 703rr y la 703rr BRM probé con las dos versiones y aparece éxito de vinculación pero en la versión BRM aparece que hay una actualización que tampoco puedo hacer porque no hace nada al darle ¿a alguien mas le pasa esto? No puedo ni bloquear ni abrir depósito ni nada... y el taller dice que no sabe que es ya que nadie le ha dicho nada sobre la app porque no suelen usarla... (que lo dudo) ::)
  •  

Martin_FS

Cita de: Israz en Abril 07, 2026, 21:26:50 PMBuenas! Yo tengo la 703rr hace apenas una semana y tengo el problema de la app que pude vincularla perfectamente y compartir la pantalla del móvil (aunque si bloqueo el móvil se congela la navegacion) el problema que tengo es que no puedo hacer nada con la app me aparece el mensaje que dice el compañero y además este "Error en la operación " ya probé de todo y hay 2 versiones de la 703rr la 703rr y la 703rr BRM probé con las dos versiones y aparece éxito de vinculación pero en la versión BRM aparece que hay una actualización que tampoco puedo hacer porque no hace nada al darle ¿a alguien mas le pasa esto? No puedo ni bloquear ni abrir depósito ni nada... y el taller dice que no sabe que es ya que nadie le ha dicho nada sobre la app porque no suelen usarla... (que lo dudo) ::)

En mi caso funciona todo, abrir asiento, desbloquear, etc... pero no muestra nada más de la moto, ni km, ni nivel de gasolina... nada. Yo lo que no probé lo de seleccionar la versión BRM, a mi me aparece que no hay actualización de nada.
  •  

Israz

Cita de: Martin_FS en Abril 08, 2026, 11:12:20 AMEn mi caso funciona todo, abrir asiento, desbloquear, etc... pero no muestra nada más de la moto, ni km, ni nivel de gasolina... nada. Yo lo que no probé lo de seleccionar la versión BRM, a mi me aparece que no hay actualización de nada.
Entonces seleccionaste la version que no tiene BRM? Gracias por contestar!
  •  

Rlcardo

Hola,

La APP está totalmente capada. Zontes España ha comunicado que no dejará actualizar el software y tampoco abrirá la App con las funciones que tienen en china, que son muchas.
  •