Nuevo scooter 125X

Iniciado por Jaime70, Marzo 25, 2026, 08:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mgb1982

Pues ya la tengo! Recogida a las 17h y acabo de llegar a casa después de haber estado probándola. Las primeras sensaciones son geniales, ágil, manejable, muy rápida y transmite una gran sensación de seguridad. Si tenéis cualquier pregunta, no os cortéis!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jaime70

forozontes

Enhorabuena, eres el primero forero con la 125x creo. 

Seguro que por ciudad es imbatible por peso/potencia. Aunque igual será buena idea poner una cupula mas alta cuando salgan por aliexpress (no se si ya hay), que segun por donde te muevas siempre va bien. O te han dado una segunda cupula mas grande, creo que habia algo de "polemica" con eso, porque diria que en china si se da.
  •  

Mgb1982

Cita de: joanDF en Ayer a las 10:38:33 AMHola, de que zona hablas en la entrega, gracias !!!

Zontes Barcelona Avinguda Madrid. Tenían varias para entregar. Según el comercial, la mía es la primera del concesionario y, posiblemente, de toda Bcn
  •  

Mgb1982

Cita de: forozontes en Ayer a las 20:20:23 PMEnhorabuena, eres el primero forero con la 125x creo.

Seguro que por ciudad es imbatible por peso/potencia. Aunque igual será buena idea poner una cupula mas alta cuando salgan por aliexpress (no se si ya hay), que segun por donde te muevas siempre va bien. O te han dado una segunda cupula mas grande, creo que habia algo de "polemica" con eso, porque diria que en china si se da.

Ya hay alguna cúpula larga en AliExpress, entre 50 y 80€. De cara a invierno creo que es una compra obligada. No me han dado nada. Ni casco, ni seguro, ni antirrobo, ni cúpula, ni un mísero llavero.
  •  

maroor14

Acabo de preguntar en sevilla. 2900 más un casco. Seguramente iré Lunes. Se va a finales de Julio.

Me ha parecido pequeña y muy manejable para mi mujer. Lástima 2 meses de espera.

•  

Jaime70

Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!!
V,ssss
El dinero no compra la felicidad, pero compra las motos que es casi lo mismo.
  •  

forozontes

Cita de: Mgb1982 en Ayer a las 22:27:20 PMYa hay alguna cúpula larga en AliExpress, entre 50 y 80€. De cara a invierno creo que es una compra obligada. No me han dado nada. Ni casco, ni seguro, ni antirrobo, ni cúpula, ni un mísero llavero.
Yo cuando compre la RR tampoco recibí nada extra. Pero claro, es "normal" se las estan quitando de las manos y el concesionario no necesita hacer nada para venderlas. A parte eso no lo se seguro, pero posiblemente con los precios contenidos de zontes el concesionario tiene menos margen de beneficio que por ejemplo un concesionario Honda, por lo que no tiene tanto margen para dar algun tipo de regalo al comprador.
  •  

joanDF

Cita de: Mgb1982 en Ayer a las 22:27:20 PMYa hay alguna cúpula larga en AliExpress, entre 50 y 80€. De cara a invierno creo que es una compra obligada. No me han dado nada. Ni casco, ni seguro, ni antirrobo, ni cúpula, ni un mísero llavero.

Si a mi en Maquina Motors (consell de Cent) la fui a ver hace semanas y aparte de no decirme algo aún a 30/05/2026 ya me comentaron que por este precio no entraba nada, después de estar esperando 5 meses ya, desde Febrero reservada, podrían tener algún detalle, creo que QJ, SYM, VOGE, se lo montan mejor aunque sean otros precios, algunos pagan más pero le regalan el casco o una sombrilla  ;D  ;D , aún no la tengo  :-\
  •  

joanDF

Cita de: joanDF en Hoy a las 11:55:06 AMSi a mi en Maquina Motors (consell de Cent) la fui a ver hace semanas y aparte de no decirme algo aún a 30/05/2026 ya me comentaron que por este precio no entraba nada, después de estar esperando 5 meses ya, desde Febrero reservada, podrían tener algún detalle, creo que QJ, SYM, VOGE, se lo montan mejor aunque sean otros precios, algunos pagan más pero le regalan el casco o una sombrilla  ;D  ;D , aún no la tengo  :-\

Se me olvidaba, no creo que pase las revisiones con Máquina Motors, poco tacto, poca información, supongo que con una YAMAHA de 10.000 € la cosa cambiaría......, no entiendo porqué compres barato tenga que ser un ciudadano de segunda,
Saludos,
  •