Nuevo scooter 125X

Iniciado por Jaime70, Marzo 25, 2026, 08:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime70

Buenos días moteros.
Como ya mencioné en mi presentación, ando buscando un scooter ligero para moverme por ciudad y salidas esporádicas a carretera, así que creo que esta moto es una buena opción.
Lo único que me mosquea es que, al ser nueva, quizá no esté tan pulida como sería deseable y puede tener algún fallo.
En fin, en cualquier caso, si alguien la tiene ya (aunque creo que hasta el mes que viene no se comercializa) por favor que me comente sus impresiones.
V,ssssssssssNo puedes ver este adjunto.
El dinero no compra la felicidad, pero compra las motos que es casi lo mismo.
  •  

Mgb1982

Buenas Jaime!

Yo la tengo reservada con paga y señal en Zontes Av. Madrid de Barcelona desde febrero, en verde mate. Me mata la falta de fecha de lanzamiento concreta, pero creo que he hecho una buena compra, esperemos que salgan buenas!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Jaime70

forozontes

Un test de impacto 

•  

Poko

Pues no sabía nada de esta moto, la verdad es que en la foto se ve muy bien
  •  

tinonino

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la confianza depositada en la nueva Zontes 125X. Entendemos perfectamente su interés y su preocupación ante la información contradictoria recibida, por lo que procedemos a aclarar los puntos que nos indica.

Equipamiento de serie (parabrisas): Las unidades del modelo 125X correspondientes a la gama 2026  incluyen únicamente la cúpula deportiva.

Estado de las entregas: Las unidades en color Verde Mate se encuentran actualmente en proceso logístico. El lote correspondiente tiene una prevision de llegada para principios de junio.

Agradecemos sinceramente su paciencia y su entusiasmo por este modelo. Nuestro objetivo es que reciba su scooter con el equipamiento completo y en las mejores condiciones. Si necesita cualquier información adicional, estaremos encantados de ayudarle.
"
  •  

Jaime70

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Así  que hasta junio no recibirán las primeras 125X  :'(  pues vaya decepción. En principio parecía que eran para abril/mayo. Espero que no haya más demoras.

Por cierto tinonino, sabes si vendrán con cargador de batería?

Gracias y V.ssss
El dinero no compra la felicidad, pero compra las motos que es casi lo mismo.
  •  

tinonino

Cita de: Jaime70 en Hoy a las 08:48:31 AMPor cierto tinonino, sabes si vendrán con cargador de batería?

No que yo sepa. De hecho debería venir con las dos cúpulas que es lo que se está entregando en China y otros países. Por eso pregunté pero al menos en España viene sólo con la deportiva por lo que se ve.
  •