Ya tengo mi 368E

Iniciado por pepebenitez, Abril 10, 2026, 22:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepebenitez

Ya me la dieeroonnnn!!!
Fui acojonado todo el rato.
Llevo más de 25 años sin coger moto (Yamaha SR250 special) y estaba con miedo.
Sobre todo, la desconfianza cuando la moto está parada, las salidas, los estacionamientos, etc
Me parece un barco pesado.
Manipular la moto en parada, tirando de piernas, es una locura.
En fin, supongo que el tiempo me dará la confianza necesaria para empezar a disfrutarla, aunque hoy, en el pequeño trayecto del concesionario a mi casa, he disfrutado aunque con un pequeño mojoncito en el...

Rodaje: primeros 500km no pasar de 5.000rpm. Siguientes 500km de vez en cuando darle todo gas. Y después de los 1.000km como quiera uno.

Estoy muy contento.
Estuve viendo la conexión con el movil, para usar el gps de zontes en su pantalla. No lo he usado en ruta, pero lo he conectado y parece que va bien. Creo que tendré que devolver el carplay que compré.

Sólo me falta instalar el manos libres en el casco... a ver cómo lo hago. A tirar de youtube!!!
Aún no tengo mi Zontes. Ya mismo!!!
  •  

Jaime70

Enhorabuena Pepe, ahora a disfrutarla con salud y cabeza!!!
V,sssss
El dinero no compra la felicidad, pero compra las motos que es casi lo mismo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: pepebenitez

pepebenitez

Gracias Jaime...
Hoy después de un problemilla que tuve con el bloqueo de manillar (alarma con mensaje tipo "revisa el bloqueo de manillar")... se solucionó solo y me di mi primera vuelta oficial... aajajajaa.

Con respecto a navegar usando la aplicación de zontes, va muy bien. Por lo menos en la pequeña ruta que hice hoy. Una vez que tienes conectada moto con tu movil, abres apli zontes, entras en la opción SERVICIO/PROYECCIÓN DE NAVEGACIÓN/NAVEGACIÓN y en unos segundos aparece en pantalla de la moto el navegador de la apli. Pones destinos y listo!!!
Ya puedes guardar tu movil en el bolsillo y a navegar sin problemas.
Aún no tengo mi Zontes. Ya mismo!!!
  •