Primera caída

Iniciado por pepebenitez, Ayer a las 12:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepebenitez

Puesa nada, ya me estrené con la motito (368E)
En parada, en un suelo con pendiente a la derecha, esperando el pie derecho tocar suelo y éste no llegaba a tocar el pie. Cuando ya lo toco, la moto tiene una inclinación que no puedo sostener y al suelo.
Poca cosa le ha pasado. Arachazo en carenado delante junto faro con el color amarillo del bordillo donde impactó.
La guantera de ese mismo lado (la que está siempre abierta), se ha deformado la junta de cierre y hay que darle con fuerza para cerrar. Abrir se abre bien, menos mal. Pero cerrada se ve que no está por toda la línea de cierra por igual (no está paralelo), pero bueno.
Algo de arañazo en tubo de escap, nada importante.

Mi pregunta.
Sabéis de algún producto que repare algo el arañazo en la parte de carenado plástico negro brillante. No mate, sino brillante.
Gracias.
Aún no tengo mi Zontes. Ya mismo!!!
  •  

forozontes

Lo importante es que no haya daños personales.

La pintura amarilla la podrás quitar limpiando, alcohol isopropilico( prueba un poco primero en una zona pequeño que no sea muy visible, pero no la debería dañar) podrías usar unas esponjas que son para limpiar paredes humedecida en alcohol isopropilico, eso seguramente se lleve la pintura amarilla.

Y después los arañazos con pulimento para plásticos algo se podrán quitar según lo profundos que sean, pero hay que tener algo de mano.

Si puedes subir foto pues se verá mejor como proceder, pero productos milagrosos creo que no hay.
  •  

Jaime70

Pepe, lo siento y enhorabuena.

Me explico.
El dolor que se siente al "estrenar" la moto es indescriptible pero también enhorabuena porque ha sido en parado y no te has hecho daño y la moto solo tiene desperfectos superficiales.

Si los arañazos son profundos le puedes dar un poco de lija fina para disimularlo y luego pintura con un pincel fino y mucho cuidado.

Si los arañazos son superficiales, "píntalos" con un rotulador indeleble.

No la vas a arreglar pero por lo menos se disimula un poco.

V,ssss
El dinero no compra la felicidad, pero compra las motos que es casi lo mismo.
  •