Cambio Refrigerante Zontes T310 T2

Iniciado por Omar, Ayer a las 16:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar

Hola amigos zonteros, tengo una consulta. Le hice el cambio de liquido refrigerante a mi zontes T310. Según manual le caben 1.67 litros. Pero a la hora de agregar el nuevo liquido no logro hacer que entre 1.67 litros en todo el sistema incluido el recipiente auxiliar. A lo sumo entro 1.20 o 1.30 litros. Probé purgándola y y vacié el sistema completo nuevamente y sigue igual. Sali a dar una vuelta y la moto no levanto temperatura pero no quiero seguir usándola demasiado sabiendo que tiene menos refrigerante que lo que indica el manual. A alguno le paso? Me ayudarían comentando...muchas gracias
  •  

forozontes

A lo mejor queda algo en los radiadores (creo que hay 2, ahora no estoy seguro), puede que soplando desde el vaso de expansión salga el resto de anticongelante que queda dentro y entonces te entran los 1.67 litros, yo lo cambíe hace ya bastante de mi X310 y ahora no me acuerdo muy bien del procedimiento, pero si faltara liquido despues de unos kilometros lo cogería del vaso de expansión si lo necesita. 
  •  

Omar

Cita de: forozontes en Ayer a las 16:32:55 PMA lo mejor queda algo en los radiadores (creo que hay 2, ahora no estoy seguro), puede que soplando desde el vaso de expansión salga el resto de anticongelante que queda dentro y entonces te entran los 1.67 litros, yo lo cambíe hace ya bastante de mi X310 y ahora no me acuerdo muy bien del procedimiento, pero si faltara liquido despues de unos kilometros lo cogería del vaso de expansión si lo necesita.

Hola amigo, si tiene dos radiadores. Voy a intentar lo que me dices de soplar desde el vaso de expansion. Muchas gracias por tu ayuda
  •