Parece que va a haber nuevo modelo

Iniciado por RamonPB, Julio 30, 2020, 14:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toniroller

Por lo que parece es una V más carenada
  •  

forozontes

No se si me gusta o no, necesito mas fotos, pero no se, ese carenado frontal se ve un poco postizo.


Vale que hay que aprovechar la plataforma, pero igual la están estirando demasiado.


A ver si sacan una bicilindrica, o tricilindrica como se habia especulado. lijera y no muy potente(para mi entre 70-80cv seria de sobra), para los que tienen y tendremos el A.
  •  

Lonjinos

Es verdad que parece una V cruzada con una X  ;D ;D
o mas bien una v con carenado estilo "S" no creo que la gente busque una 300 para viajar y que tiemble a partir de los 100km/h
pero al cesar lo que es del cesar ....esa monobrazo trasero con la llanta es la puta ostia esta gupisimo de cullons
eso en una bi o tri como dices jefe de 600 u 800 ....pffffff se lia compadre
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

forozontes

Cita de: Lonjinos en Julio 31, 2020, 13:28:19 PM
Es verdad que parece una V cruzada con una X  ;D ;D
o mas bien una v con carenado estilo "S" no creo que la gente busque una 300 para viajar y que tiemble a partir de los 100km/h
pero al cesar lo que es del cesar ....esa monobrazo trasero con la llanta es la puta ostia esta gupisimo de cullons
eso en una bi o tri como dices jefe de 600 u 800 ....pffffff se lia compadre


Lo que no me habia fijado es en esto:



Has visto los pedazo de huecos a cada lado para poner cosas? La verdad que  a cada moto ponen algun detalle que la hace interesante y no tienen las demás. Lo que pasa, es que yo veía la X como la viajera (esta claro que la T también lo seria) por ser la mas carenada. No se si ver este movimiento empresarial como bueno o como malo, este es el 5o modelo distinto (ya que dentro de cada modelo hay una o dos variantes) con el mismo motor y casi la misma plataforma, porque no estoy seguro del todo, pero diria que la V tiene distinta plataforma que la X, la T y la R, así que seria un reaprovechamiento de la V, abarcando así a 5 estilos distintos de motos y conducción. Supongo que quieren cubrir todas las necesidades del mercado, pero igual acaban confundiendo un poco al comprador.


Para mi hubiera sido mejor, pulir las cosillas que han ido saliendo en los 3 primeros modelos, haber sacado las segundas versiones un poco mas tarde y hacerlas ya últimas y con los fallos pulidos, sin mas versiones. Y finalmente en unos tres/cuatro años desde la salida al mercado de las primeras 310, intentar madurar en el mercado internacional y hacer una bicilindrica limitable para el A2 pero con mas de 45 CV.


Y ya despues de unos años con esta bicilindrica, sacar algo mas sport, para intentar competir con las grandes de tu a tu, para decir, mirad, no solo sabemos hacer utilitarios, tambien hacemos pepinos a buen precio.


No voy a decir que la V no fuera necesaria, pero creo que va a ser de las menos vendidas(se vera con el tiempo), pero el tiempo invertido en diseño y fabricación de esta y de la nueva VX, se podria haber invertido en hacer algo con mas motor.
  •  

RamonPB

Cita de: forozontes en Julio 31, 2020, 00:49:59 AM
No se si me gusta o no, necesito mas fotos, pero no se, ese carenado frontal se ve un poco postizo.


Vale que hay que aprovechar la plataforma, pero igual la están estirando demasiado.


A ver si sacan una bicilindrica, o tricilindrica como se habia especulado. lijera y no muy potente(para mi entre 70-80cv seria de sobra), para los que tienen y tendremos el A.


Sería lo suyo, que ya toca. Algo parecido a la Macbor XR5 que me ha parecido espectacular. Un bicilindrico como pequeño modelo de inicio. Luego otros más potentes o los tricilindricos que se había hablado. Yo por mi parte, como ya había anticipado, me he cansado de esperar y he cogido la Tiger 900 gt pro , pero si estos hubiesen sacado algo me hubiese mantenido en la marca porque me considero fan.
Además de haberme ahorrado una pasta ... :)
  •