cambio de neumaticos por unos mas offroad

Iniciado por rorops, Agosto 03, 2020, 04:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nabar2019

Cita de: ZontesT310Nerja en Septiembre 25, 2021, 21:16:02 PM

Se quedaba muy pegado el guardabarros de la matrícula con el cortaspray al máximo de recorrido??
Estoy pensando en ponerle estos neumáticos, pero no tengo ahora para ponerle el portamatriculas de X310.

Un saludo

Al final, se llega a romper el soporte y te puedes llevar un susto. Es aconsejable cambiar el soporte para la matrícula por el de la X,
Ya llevo 10.000 Km. con los STR y ningún problema, sólo satisfacciones tanto en carretera como en campo.
  •  

ZontesT310Nerja

•  

RevIt24

Qué tal van esos neumáticos?? Estoy pensando en cambiar y he mirado también unos Metzelder, qué recomendáis? Principalmente es carretera el uso y quiero un buen agarre, llevo todavía los CST de fábrica y no me gustan...

GRacias!
  •  

nabar2019

Cita de: RevIt24 en Noviembre 10, 2021, 18:00:51 PM
Qué tal van esos neumáticos?? Estoy pensando en cambiar y he mirado también unos Metzelder, qué recomendáis? Principalmente es carretera el uso y quiero un buen agarre, llevo todavía los CST de fábrica y no me gustan...

GRacias!

En carretera, van fenomenal y con buen agarre. En campo, dan mucha más seguridad que los CST, y tienen más agarre también.
  •  

nabar2019

Una buena alternativa para la T310, neumáticos Continental TKC 80 con las medidas 120/70 y 150/70.
Es imprescindible montar unas pletinas para el guardabarros delantero, de lo contrario rozarán por la parte superior.
El trasero debe ser como sale en los modelos nuevos.
Muy buen resultado en ON/OFF ROAD.
  •