Especificaciones Zontes G1-125

Iniciado por forozontes, Agosto 14, 2020, 15:30:07 PM

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forozontes


MOTOR

Cilindrada (cm3)

125 cc

Diámetro x carrera (mm)

52X58

Sistema alimentación combustible

Sistema de inyección electrónica BOSCH

Relación de compresión

12.5:1

Tipo de motor

Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida

Potencia máxima

14.6 CV a 9000 RPM

Par máximo

13 Nm / 7000 rpm

Arranque

Eléctrico


PARTE CICLO

Sistema ABS

ABS Bosch 9.1 M independiente delantero/trasero.

Sistema frenado delantero

1 disco de accionamiento hidraúlico

Sistema frenado trasero

1 disco de accionamiento hidraúlico

Suspensión delantera

Horquilla invertida

Suspensión trasera

Amortiguador Monoshock

Neumático delantero

110/70 - R17

Neumático trasero

130/70 - R17


DIMENSIONES Y PESOS

Dimensiones (LxAnxAl) (mm)

1.976 x 869 x 1112 mm

Tipo de bastidor

Acero reforzado

Capacidad de combustible

20 L

Distancia libre al suelo (mm)

193 mm

Peso en orden de marcha (kg)

150 kg

Altura del asiento (mm)

830 mm

Distancia entre ejes (mm)

1.380 mm


TRANSMISIÓN

Embrague

Multidisco Antirrebote en baño de aceite

Transmisión final

Cadena sellada


INSTRUMENTOS Y COMPONENTES ELÉCTRICOS

Faro delantero

LED

Intermitentes

LED

Piloto trasero

LED

Panel de instrumentos

Digital

Indicador de marcha

SI

Dos modos de conducción

Eco/Sport

Panel digital

SI

Piñas retroiluminadas

SI

Llantas de radios tubeless

SI

Toma USB en la parte delantera

SI

Anticaídas

SI

Defensas

SI

Bloqueo automático de la dirección

SI

Batería de litio

SI

Manetas regulables

SI


PRECIO

3195€


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epa2

Esas llantas de radios y gomas me ponen 8)
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elnaveiras

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epa2

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forozontes

Cita de: elnaveiras en Septiembre 24, 2020, 12:52:53 PM
viene sin radios, snif, snif  :'(


Pues es verdad, las fotos las saqué de la web de zontes, pero he visto en forocoches un forero que se ha comprado la G1-125 y en la suya tampoco lleva radios.


No se hasta que punto se pueden poner unas de radios o si zontes te da la opción de cambiar las llantas normales por unas de radios.
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Rafaeliko

Hola,

De todas las especificaciones, además de no llevar las ruedas de radios, tampoco viene con batería de litio, sino de gel de plomo.
Pero en general , la moto está muy bien.

;)
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alberthsu

En México llegó con motor cilindrada 155cc y con radios la batería de  gel plomo.


el manual que me dieron de la G1-155 viene en chino

Alguien sabe si el manual podría ser el mismo que el Modelo g1 125

Muchas gracias
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forozontes

Cita de: alberthsu en Abril 17, 2021, 11:41:20 AM
En México llegó con motor cilindrada 155cc y con radios la batería de  gel plomo.


el manual que me dieron de la G1-155 viene en chino

Alguien sabe si el manual podría ser el mismo que el Modelo g1 125

Muchas gracias


Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.
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alberthsu

Cita de: forozontes en Abril 17, 2021, 12:57:14 PM

Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.


Muchas gracias por la información
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Ori-zontes

Cita de: forozontes en Abril 17, 2021, 12:57:14 PM

Hola alberthsu, yo creo que si que puedes usar el mismo manual, almenos para todo lo que no es el motor, ya que diria que lo unico que cambia es la cilindrada, nada mas.
Entonces, estarás de acuerdo conmigo que la caja de cambios es la misma en 150 c.c. de América, que en 125 c.c. de Europa. Y por eso la 6° marcha solo vale para ir cuesta abajo en Europa
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forozontes

Cita de: Ori-zontes en Abril 18, 2021, 23:41:08 PM
Entonces, estarás de acuerdo conmigo que la caja de cambios es la misma en 150 c.c. de América, que en 125 c.c. de Europa. Y por eso la 6° marcha solo vale para ir cuesta abajo en Europa


No he probado las 125, pero eso parece, por eso he comentado alguna vez que un pinon con un diente menos le sentaría bien.
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AntonioJK

Una duda🤔 Las llantas de radios o las de aleación... Van igual por caminos y carreteras? O simplemente es estética y eliges la que más te guste?
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forozontes

Cita de: AntonioJK en Junio 11, 2021, 00:40:00 AM
Una duda🤔 Las llantas de radios o las de aleación... Van igual por caminos y carreteras? O simplemente es estética y eliges la que más te guste?


Las de radios son más fáciles de reparar, por lo que si estás en medio del desierto y se parten unos radios, los puedes substituir tu mismo, en la de aleación, si se parte uno de los "radios" adiós muy buenas. En una 125 es más por estética, poca gente se hará una vuelta al mundo con ella. Aunque sólo supongan 4 o 5 depósitos para la G  ;D ;D
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AntonioJK

Ah, vale!! Y en cuanto a calidades? Tengo una hanway y me quiero comprar la zontes g1 125, la hanway scrambler ha mutado de color con el sol jajajajajaja, óxido a los pocos meses, etc...
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forozontes

Cita de: AntonioJK en Junio 11, 2021, 19:57:14 PM
Ah, vale!! Y en cuanto a calidades? Tengo una hanway y me quiero comprar la zontes g1 125, la hanway scrambler ha mutado de color con el sol jajajajajaja, óxido a los pocos meses, etc...


Si te parece que va bien no la cambies, si fuera tu, me sacaría el A2 ya que cambiar una 125 por otra... No conozco la hanway, pero Zontes tiene bastante buena calidad /precio
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AntonioJK

No tengo pensando sacarme ningún carné más 🤣 Las calidades son buenas, no? No da problemas de ningún tipo?
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forozontes

Cita de: AntonioJK en Junio 12, 2021, 06:56:29 AM
No tengo pensando sacarme ningún carné más 🤣 Las calidades son buenas, no? No da problemas de ningún tipo?


Te decia lo del carnet, porque pasar de una 125 a otra, pues bueno, porqué no, pero si te va bien la que tienes es mas capricho el cambio, y ya que cambias pues que sea a mucho mejor, pero cada cual es cada cual.


Como en los primeros modelos/tiradas de todas las marcas algo irá saliendo, no hay muchas quejas por aquí ahora, pero puedes estar seguro que tienen buena calidad y que si se estropea algo la garantia no intentará jugartela.


Intenta probar una y ver si te aporta mucho mas de lo que te aporta la tuya.
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AntonioJK

Gracias! El tema está en que la hanway scrambler, al paso de estos 4 años que tiene, se deshace 🤦🏻‍♂️. Ya los primeros meses con las salidas al darle el sol directo... Empezó a perder el color original, más tarde se derretida (literal) el faro con la luz puesta. Me tocó cambiar dos veces de faro por el mismo problema, ya que era de plástico por dentro, tuve que hacer agujeros para evacuar el calor y anular la luz diurna que viene fija. El escape de serie, se ha ido rompiendo por las soldaduras de fábrica, piloto trasero el mismo problema que el escape... En fin, una pérdida de dinero🤦🏻‍♂️ En sí el motor bien, no tengo queja alguna, pero los componentes... Por eso me gustaría saber de esta zontes que tal va envejeciendo, si se le va el color, y demás.
Un saludo
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Javi6975

LA G1 2023 ya viene con el mismo cuadro digital de la GK, deberias actualizar las fotos
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Dingo

Buenas tardes,tengo una pregunta cuál es la presión de compresión del cilindro en la g1?...o sea quiero comprobar la compresión del motor y no sé a cuántos bar o psi debería estar...
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