Autor Tema: Parrilla para baúl SHAD ZONTES  (Leído 12574 veces)

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« en: Septiembre 25, 2020, 12:46:20 pm »
Hola amigos, todos sabéis los problemas para conseguir  de SHAD la pletina para montar baúl de SHAD... No te la venden sola a través de nadie.... Si no compras todo el juego completo, baúl y maletas... Os dejo dos enlaces donde si se pueden comprar, uno de SHAD Inglaterra y otro de un distribuidor en Italia...

https://www.shad.co.uk/product/6055/zontes-x-310-t-310-top-box-fitting-kit

https://www.ricambibaulettomoto.it/shad-z0t319st-attacco-bauletto-moto-zontes-t310.html

Espero que os sirva..
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2020, 14:12:53 pm »
Hola amigos, todos sabéis los problemas para conseguir  de SHAD la pletina para montar baúl de SHAD... No te la venden sola a través de nadie.... Si no compras todo el juego completo, baúl y maletas... Os dejo dos enlaces donde si se pueden comprar, uno de SHAD Inglaterra y otro de un distribuidor en Italia...

https://www.shad.co.uk/product/6055/zontes-x-310-t-310-top-box-fitting-kit

https://www.ricambibaulettomoto.it/shad-z0t319st-attacco-bauletto-moto-zontes-t310.html

Espero que os sirva..


Cuanto te pedian por el original?
  
  

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2020, 15:00:02 pm »
Estos dos son parrillas originales SHAD, en Inglaterra 40 libras más envío total 69 libras y en Italia 41€ pero no se gastos envío...
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2020, 15:10:13 pm »
Estos dos son parrillas originales SHAD, en Inglaterra 40 libras más envío total 69 libras y en Italia 41€ pero no se gastos envío...


Ostras es verdad. que me empano...


Cuanto te piden aquí en españa?
  
  

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2020, 18:59:39 pm »
Aquí en España, Shad NO VENDE NADA para ZONTES a no ser que sea juego de baúl y maletas... todo junto. Convenio de exclusividad SHAD - ZONTES... Vamos PA mear y no echar gota.. He hablado con SHAD España y con MOTORIEN, importador para España de Zontes, y me ha dicho que tengo razón, que es así, pero que tienen convenio con SHAD y que sintiéndolo mucho me busque la vida en mercado secundario, es decir parrillas universales...
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2020, 21:23:49 pm »
No se como sera el anclaje de la maleta que quieres poner, pero otra opción que te puedes plantear es buscar una empresa que trabaje el corte de acero.


Si lo que necesitas es solo una pletina con agujeros, sin ninguna protuberancia que enganche con el baúl, puedes pedir que te la hagan con acero de 1mm, 1.5mm o 2mm, preguntarles que espesor seria suficiente para soportar el baúl. Creo que debería costarte mas o menos como esos que has puesto, ya que es solo hacer el corte perimetral y los agujeros necesarios para collarlo a la moto y al portamaletas, con láser.






Es un dibujo fácil de hacer y el tiempo de corte igual son 10 minutos.
  
  

Desconectado RICHA75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2021, 12:57:51 pm »
Alguien lo ha comprado , en la pagina de italia cobran 25€ de envio, yo vivo en chiclana, si hay alguien interesado por esta zona compramos mas de uno y compartimos gastos de portes...a mi me piden aqui por ese mismo 120€..de locos
  
  

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2021, 22:47:33 pm »
Yo he pedido éste. € 14,28  34%de DESCUENTO | Soporte de caja trasera aplicable a Zontes 310x, accesorios de modificación, Zt310, portaequipajes de acero inoxidable grueso para motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/_A3beGR
Está al llegarme, a ver si me retrasa el baúl, que enganchado a la X del chasis queda poco espacio para el pasajero.
También tienen este otro € 59,09  22%de DESCUENTO | Soporte de asiento trasero para equipaje, estante de soporte, alforja, estante de carga para ZONTES ZT310X 310X
https://a.aliexpress.com/_v283sx
« Última modificación: Junio 24, 2021, 08:10:24 am por ALMurcia »
  
  

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2021, 18:31:59 pm »
Ahora en la pagina italiana el soporte para SHAD, esta a 38,76€ + gastos envio, que no sé cuanto sera, pero supongo que 20 ó algo mas...Pero merece la pena, yo lo pedi a Italia, en una semana estaba aqui, acopla perfectamente y monté un baúl SHAD 48 litros...Por cierto, para el amigo de Chiclana, estuve el año pasado en agosto en el concesionario de COOL motorcycles viendo la Zontes t2-310 aunque la compre en Barcelona, pero vengo todos los años de vacaciones a Chiclana..

Saludos..!!!!!
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2021, 07:49:16 am »
Yo he pedido éste. € 14,28  34%de DESCUENTO | Soporte de caja trasera aplicable a Zontes 310x, accesorios de modificación, Zt310, portaequipajes de acero inoxidable grueso para motocicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/_A3beGR
Está al llegarme, a ver si me retrasa el baúl, que enganchado a la X del chasis queda poco espacio para el pasajero.
También tienen este otro € 59,09  22%de DESCUENTO | Soporte de asiento trasero para equipaje, estante de soporte, alforja, estante de carga para ZONTES ZT310X 310X
https://a.aliexpress.com/_v283sx

Buenas, ¿llegaste a probar el soporte para ver si es válido en la T310?

Gracias!
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2021, 15:52:56 pm »
Por lo que estoy viendo habláis de comprar soportes para luego poner encima el soporte que trae el propio topcase, porque en esas parrillas no puedes sujetar el baúl directamente.
Yo me compre un topcase Shad SH39 por 80€ aquí en Ourense y ya me traía el soporte que encaja perfectamente en la parrilla trasera que trae la T2, es que pagar en Italia 38.76€ + 20 de portes (más o menos), te pones el 58.76€ y luego cómprate el baúl.....

Me parece exageradísimo cuando lo encuentras aquí mismo baul+soporte Shad, a partir de 75€.....
No se, a veces queremos buscar tanto que no vemos lo que tenemos delante...

Saludos.
  
  

Desconectado f.navarrog

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2021, 16:38:55 pm »
Por lo que estoy viendo habláis de comprar soportes para luego poner encima el soporte que trae el propio topcase, porque en esas parrillas no puedes sujetar el baúl directamente.
Yo me compre un topcase Shad SH39 por 80€ aquí en Ourense y ya me traía el soporte que encaja perfectamente en la parrilla trasera que trae la T2, es que pagar en Italia 38.76€ + 20 de portes (más o menos), te pones el 58.76€ y luego cómprate el baúl.....

Me parece exageradísimo cuando lo encuentras aquí mismo baul+soporte Shad, a partir de 75€.....
No se, a veces queremos buscar tanto que no vemos lo que tenemos delante...

Saludos.

Buenas gracias por tu respuesta!
He visto que poniendo directamente ese soporte de Shad quita bastante espacio al pasajero trasero y con la "plancha metálica" queda más hacia atrás.
Además de que tenía entendido que necesitabas si o si primero la plancha para poner luego el soporte del top case.

Si puedes confirmarme o subir foto de lado directamente con la parrilla de Shad, te lo agradezco.

Mil gracias!!! Saludos
  
  

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2021, 23:15:29 pm »
Buenas gracias por tu respuesta!
He visto que poniendo directamente ese soporte de Shad quita bastante espacio al pasajero trasero y con la "plancha metálica" queda más hacia atrás.
Además de que tenía entendido que necesitabas si o si primero la plancha para poner luego el soporte del top case.

Si puedes confirmarme o subir foto de lado directamente con la parrilla de Shad, te lo agradezco.

Mil gracias!!! Saludos
A ver, te explico. Cuando compré la moto pedí que le pusieran el shad sh39. La parrilla que trae la atornillaron directamente a la X que trae la moto atrás. Pero se come espacio del asiento del conductor. Compré la placa metálica que puse en el anterior mensaje y ahora he conseguido mayor firmeza en el anclaje, que antes no inspiraba mucha confianza por ir parte de la parrilla sobresaliendo por detrás, y ahora hay espacio de sobra para el pasajero. Unos cms, pero mi hijo de 1,85 metros va cómodo. Totalmente recomendable.
  
  

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2021, 23:38:12 pm »
Adjunto foto de la placa instalada. A ver si mañana sacó foto con la parrilla y el baúl puestos.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Parrilla para baúl SHAD ZONTES
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2021, 15:38:24 pm »
Buenas gracias por tu respuesta!
He visto que poniendo directamente ese soporte de Shad quita bastante espacio al pasajero trasero y con la "plancha metálica" queda más hacia atrás.
Además de que tenía entendido que necesitabas si o si primero la plancha para poner luego el soporte del top case.

Si puedes confirmarme o subir foto de lado directamente con la parrilla de Shad, te lo agradezco.

Mil gracias!!! Saludos

Hola f.navarrog, veo que la moto del compañero Caamano26 no es la T, es el modelo X, no  puedo comentar como queda en ese modelo, pero mi baúl es el SH39 también y en la T, para mi no se come nada de espacio, os dejo unas fotos de como queda puesto el soporte directamente en "el portabultos" de la moto y podráis valorarlo.
Y yo lo he puesto bastante hacia el asiento, pues no me gusta que sobresalga mucho de la moto, pero se podría colocar aún más hacia el exterior girando las uñas de sujeción, si es cierto que no hago un uso intensivo de él, lo uso esporádicamente.
Cuando tenga un rato le hago una foto por debajo para que veas la sujeción y con el baúl puesto, vamos, que yo no me gastaría dinero en colocar piezas a mayores, pero bueno, igual en el modelo X o con dos ocupantes de 1,85 se queda justo, ahí ya no puedo opinar, yo solo te transmito que el Shad SH39 en mi T2 310 va perfecto.

Saludos.