Autor Tema: Modo emergencia  (Leído 119 veces)

Desconectado Cristián Mella

• Newbie
  • *
Modo emergencia
« en: Octubre 07, 2020, 19:54:02 pm »
Hola a todos, a ver si algún compañero pude ayudarme con una duda: tengo entendido que existe una manera de hacer funcionar la moto, en modo emergencia, cuando tienes problemas con la "llavechip". He buscado en el manual, pero no logro encontrar esa información.
Agradecido.

Desconectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
Re:Modo emergencia
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2020, 13:50:23 pm »
Te refieres a arrancar la moto sin la llave? o con la llave sin pilas?

Es la primera vez que lo veo, es mas, cuando se me estropeó el sistema de la llave, no hubo forma de arrancar la moto sin ella (almenos el del taller, no sabia nada de arrancarla sin llave). Por otra parte, si eso existe, que impide a alguien que sepa como arrancar en ese modo emergencia, robarnos la moto?

Desconectado Motion_0112

• Full Member
  • Pa amb tumaca
Re:Modo emergencia
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2020, 16:45:25 pm »
Te refieres a arrancar la moto sin la llave? o con la llave sin pilas?

Es la primera vez que lo veo, es mas, cuando se me estropeó el sistema de la llave, no hubo forma de arrancar la moto sin ella (almenos el del taller, no sabia nada de arrancarla sin llave). Por otra parte, si eso existe, que impide a alguien que sepa como arrancar en ese modo emergencia, robarnos la moto?
opino lo mismo, dudo mucho que algo como eso exista. A las malas, siempre puedes empezar a desmontar la moto y hacerle un puente...
Motion_0112