Mu buenas, ¿hicistes el diagnostico de la moto con los mandos?. A mi, horas antes de ir a pasar la revisión de la moto, se me encendió la luz de fallo motor. El error, según el diagnostico de la moto, era 0441. Como la moto tiene conexión obd2, ya que esta adaptada a la normativa euro 5, le hice un diagnostico con la aplicación movil de mi coche, torque. Efectivamente, me diagnostico el dtc 0441. Como el obd2 es generico para los motores, ya sea de un ciclomotor o un automovil. Busqué el fallo y se refiere al sistema EVAP (The Evaporative Emission Control System). Su objetivo es controlar las emisiones para evitar la fuga de vapores del sistema del combustible del vehículo. Estos vapores de combustibles son almacenados, y la válvula de purga permite el vacío de estos, pero no son expulsados a la atmósfera, sino que los quema. Un interruptor de vacío es utilizado para detectar cuando existe flujo. Con la aplicación movil, no pude borrar el error, a si que me puse a inspeccionar la moto, miré los manguitos, la moto no olia a gasolina, en teoria no se veia nada fuera de lo normal y la moto funcionaba con normalidad. Hasta que me di cuenta que el fallo estaba en tapón de la gasolina que no lo habia colocado bien, y por la tanto, al no hacer el vacio, me daba fallo. Al colocar de nuevo el tapon de la gasolna, el fallo se borro a los 5 min.