ESCAPE PARA LA G1

Iniciado por eltierno, Junio 14, 2021, 21:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltierno

He visto este video en You Tube de un escape ProRace que hay para la Zontes G1 en Inglaterra. Supongo que se poda comprar solventando los temas de Brexit. También habrá que ver si esta homologado en la Unión Europea.
En el video muestran una prueba en banco con una moto original y otra con este escape y parece que incrementa la potencia decentemente. Tienen pagina web donde dice que no hay stock pero supongo que será cuestión de ponerse en contacto con ellos.

¿Qué os parece? A mi me parece el mas adecuado para la moto porque respeta la estética. Cuando le lleve hecho mas kilómetros seguramente lo miraré en serio.

Enlace al video:

  •  

forozontes

Creo que ya se donde esta el truco.
Con el original llegan a 8500 rpm mas o menos, con el que venden cortan a 10000 rpm, se puede apreciar por el sonido, tambien por el resultado final del escape original que lo pone, pero en el video casualmente con el original no se ve la pantalla entera, donde podriamos ver las rpm y con el escape cambiado si lo vemos, vaya que se comen unas 1500 rpm y en su banda buena que son sobre las 9000 rpm. Almenos es lo que he podido apreciar en el video.


Por otra parte, el sonido del tubo que venden no esta nada mal, no parece mucho mas estruendoso que el original y si pesa un par de kg menos todo ayuda, asi que si te gusta, pero no estoy tan seguro que gane dos cv
  •  

eltierno

Yo tampoco me creo que gane dos caballos la verdad. Mucho seria para una 125. Creo que algo si puede ganar porque el escape va mas libre pero nada del otro mundo.
Lo que mas que gusta es el sonido que no parece estruendoso ni suela a lata, y a parte también la estética que creo que le va más a la moto que el escape que hay de GPR, por ejemplo.

El sonido del escape original me mola bastante así que no lo voy a cambiar a corto plazo, pero si que lo tengo en la lista para cuando empiece a necesitar hacerle cosas a la moto.
  •  

Prietox

Se nota que con el de serie no le da caña como debería ser, no lo sé Rick
  •  

cactus

No malgastes tu dinero en un escape, puede q cambie el sonido pero tu moto seguirá siendo una 125. No me creo q ganes 2 cv ni loco
  •  

julio30

Estaba zapeando por Instagram y hay una empresa de escapes en sevilla que hacen la linea para la g1 (por lo menos es la k sale en las fotos)

Por si a alguien le interesa:

  •  

Frpachon

Yo le he puesto un GPR y no se nota más potencia pero el sonido me encanta
  •  

Frpachon

Cita de: Frpachon en Diciembre 13, 2021, 20:37:26 PM
Yo le he puesto un GPR y no se nota más potencia pero el sonido me encanta
  •  

Chamanbikes

Cita de: julio30 en Diciembre 13, 2021, 16:13:22 PM
Estaba zapeando por Instagram y hay una empresa de escapes en sevilla que hacen la linea para la g1 (por lo menos es la k sale en las fotos)

Por si a alguien le interesa:


La verdad que esteticamente prefiero el original ese es algo pegote
  •  

julio30

  •  

julio30

Cita de: Chamanbikes en Diciembre 15, 2021, 14:06:32 PM
La verdad que esteticamente prefiero el original ese es algo pegote

Yo la verdad es que por estética me gusta el original, pero bueno, lo vi y lo puse por si hay a alguien que le guste.
  •  

forozontes

Cita de: julio30 en Diciembre 16, 2021, 21:41:30 PM
La verdad es que mola un montón.


Pues suena muy bien, ni muy cantoso ni a ojalata ni cosas raras.
A parte en moto es mejor que se te oiga, no pa hacerse el xulo, sino que los otros vehículos te oyen antes de verte, cosa que con estos pedazo catalizadores que llevan hoy en día no suenan "nada", almenos mi X, suena muy poco.
  •  

eltierno

He preguntado por el precio del escapa para la G1 de la esta gente de Taurus en Sevilla y costaría 370€ puesto en mi casa.
He visto el GPR homologado por 400 y poco que también me gusta el sonido ye queda bien a la estética de la moto pero me preocupa que luego interfiera si le quiero poner una alforjas o algo de eso.

Me gusta el Taurus porque queda debajo de la moto como el original y suena muy bien. También pienso que tiene menos recorrido de tubo y supongo que los gases salen antes por lo que quizás se note algo en el rendimiento. También pasa que esta gente de Taurus los hacen artesanos y pueden modificar cosillas a tu gusto si quieres.

Por otro lado el GPR esta homologado.

¿Qué opináis? La diferencia de precio es ridícula. La homologación es lo que me tira para el GPR. ¿Por cual os decidiríais?
  •  

forozontes

Cita de: eltierno en Diciembre 17, 2021, 19:40:57 PM
He preguntado por el precio del escapa para la G1 de la esta gente de Taurus en Sevilla y costaría 370€ puesto en mi casa.
He visto el GPR homologado por 400 y poco que también me gusta el sonido ye queda bien a la estética de la moto pero me preocupa que luego interfiera si le quiero poner una alforjas o algo de eso.

Me gusta el Taurus porque queda debajo de la moto como el original y suena muy bien. También pienso que tiene menos recorrido de tubo y supongo que los gases salen antes por lo que quizás se note algo en el rendimiento. También pasa que esta gente de Taurus los hacen artesanos y pueden modificar cosillas a tu gusto si quieres.

Por otro lado el GPR esta homologado.

¿Qué opináis? La diferencia de precio es ridícula. La homologación es lo que me tira para el GPR. ¿Por cual os decidiríais?


Si no tienes problemas para cambiarlo por el original el día que tengas que ir a la ITV, pues el que quieras, sino, iría por el homologado, menos problemas ni trabajo en un futuro.
  •  

Frpachon

Cita de: eltierno en Diciembre 17, 2021, 19:40:57 PM
He preguntado por el precio del escapa para la G1 de la esta gente de Taurus en Sevilla y costaría 370€ puesto en mi casa.
He visto el GPR homologado por 400 y poco que también me gusta el sonido ye queda bien a la estética de la moto pero me preocupa que luego interfiera si le quiero poner una alforjas o algo de eso.

Me gusta el Taurus porque queda debajo de la moto como el original y suena muy bien. También pienso que tiene menos recorrido de tubo y supongo que los gases salen antes por lo que quizás se note algo en el rendimiento. También pasa que esta gente de Taurus los hacen artesanos y pueden modificar cosillas a tu gusto si quieres.

Por otro lado el GPR esta homologado.

¿Qué opináis? La diferencia de precio es ridícula. La homologación es lo que me tira para el GPR. ¿Por cual os decidiríais?
El precio es el mismo, yo me puse en contacto con el área manager de España y me hizo un descuento
  •  

Frpachon

Cita de: Frpachon en Diciembre 18, 2021, 06:26:51 AM
El precio es el mismo, yo me puse en contacto con el área manager de España y me hizo un descuento
  •  

Angel

Muy  majo y atento Antonio Barrosell.
He contactado yo también con él para ve uno para la T2 y hasta final de años siguen haciendo esos descuentos, me ha dicho que luego en enero subirán tarifas un 10%.

Lo que pasa que para la T2 solo tiene ese que es con el silencioso como si fuera una "salchicha" y no me acabo de convencer....
  •  

eltierno

Hostia, ¿y te lo mandaron desde Milan?
¿Donde has contactado? ¿Puedes pasar el contacto?
  •  

julio30

Perdón la ausencia durante estos días y no poder hablar con vosotros del tema. El tema de usar el escape para que te escuchen más y tal me parece genial, yo por ejemplo el "problema" que tengo es que al vivir en un pueblo, mas que ayudarme a sentirme seguro, sería al contrario, alguna señora es capaz de tirarme una maceta a la cabeza jajajaja. Porque tela las miradas que le echan a la gente con motos con el escape cambiado jajaja.

Veo que ambos escapes suenan genial la verdad es que en cuestión de estética no me llaman la atención ninguno de los 2 (que conste que es mi opinión sincera).

Si alguien al final se pilla el de taurus que lo comparta por si eso tener el mayor número de opciones y opiniones para los compañeros que estén con las dudas.
  •  

Frpachon

Cita de: eltierno en Diciembre 19, 2021, 13:13:59 PM
Hostia, ¿y te lo mandaron desde Milan?
¿Donde has contactado? ¿Puedes pasar el contacto?
La tarjeta que envíe puede ponerte en contacto y pedirlo
  •