Visera tacometro 3d

Iniciado por forozontes, Septiembre 15, 2019, 14:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forozontes

Cita de: chipe2004 en Agosto 03, 2020, 21:51:17 PM
Yo se lo diría al que me la hizo a mi pero me la cobró cara y al ser en PLA se está deformando con los calores así que no te ofrezco el servicio 😂
Es posible que cuando casque esta le ponga una de las universales que también tengo sin estrenar. No queda tan bien pero hace el papel se ve mejor acabada 🤷‍♂️
A ver si mañana le hago una foto con la universal puesta a ver si te gusta.

Vsss...

Podrías probar a pintarla, primero imprimación y después el color que quieras. Quieras o no hace algo de unión con el plástico.
  •  

almaca

Cita de: forozontes en Septiembre 15, 2019, 14:32:11 PM
mas fotos
.  Podrías decirme las pulgadas , o centímetros, estoy interesado en una sera para mí X, y no tengo impresora, para comprarla, o te la compro?. Muchas gracias
  •  

forozontes

Cita de: almaca en Abril 13, 2021, 13:10:16 PM
.  Podrías decirme las pulgadas , o centímetros, estoy interesado en una sera para mí X, y no tengo impresora, para comprarla, o te la compro?. Muchas gracias

Hola, de cuando es tu X? que pantalla lleva?
  •  

almaca

•  

almaca

Perdona, no estpy muy puesto en esto, es de junio del 2019, y la pantalla es blanca.
  •  

forozontes

Si no te importa hacerle una foto a la pantalla, es que entre años cambiaron la pantalla y pueden tener medidas distintas.
  •  

almaca

•  

almaca

•  

forozontes

La visera que hice de la X te va a servir, aunque es un poco difícil de imprimir, tienes que tener todo muy bien calibrado. Si encuentras alguien que domine su impresora 3d te lo puede hacer, el precio ya no se, porque se va a tirar casi todo el día imprimiendo.
  •  

almaca

Ok, gracias. Y como le puedo pasar las medidas?
  •  

forozontes

Cita de: almaca en Abril 14, 2021, 20:05:54 PM
Ok, gracias. Y como le puedo pasar las medidas?

En el mensaje 6-7 aprox de este hilo, hay un archivo rar, hay para la T la X, la R me cole porque es de distinta forma.

Dentro del rar hay el archivo stl que es el que usará el que la imprima.
  •  

almaca

•  

almaca

Cita de: chipe2004 en Agosto 03, 2020, 21:51:17 PM
Yo se lo diría al que me la hizo a mi pero me la cobró cara y al ser en PLA se está deformando con los calores así que no te ofrezco el servicio 😂
Es posible que cuando casque esta le ponga una de las universales que también tengo sin estrenar. No queda tan bien pero hace el papel se ve mejor acabada 🤷‍♂️
A ver si mañana le hago una foto con la universal puesta a ver si te gusta.

Vsss...
Hola Chipre 2004, pusistes la foto con la visera universal?, y podrías pasar enlace de esa visera?. Gracias
  •  

forozontes

@almaca

Pon una @ delante del nick del forero al que citas y así recibirá un aviso, y será más fácil que te lea y responda.
  •  

almaca

@chipe2004 link=topic=289.msg4408#msg4408 date=1596484277]
A ver si mañana le hago una foto con la universal puesta a ver si te gusta
@chipre2004. Pusisteis las fotos con la visera universal?, Podrías pasar enlace de la universal?
  •  

almaca

•  

rpollini

Hola amigos, vivo en buenos aires, Argentina y tengo una X310 hace unos meses, estoy muy conforme,
estoy buscando alguna pieza que he visto en youtube para una x310 pero nueva (tengo la del visor b&n)
la misma sirve para montar un gps o un celular.
pero no la encuentro por ningun lado (el stl para imprimir 3D)
alguien tiene? gracias
y buenas rutas
  •  

musicandance

Cita de: forozontes en Octubre 23, 2019, 20:23:49 PM
Dejo un rar con los 4 archivos, uno para cada modelo X,R,T,V

Mi consejo es imprimirlo en PETG, con ABS tube delaminaciones, con el PETG no, supongo que con PLA tambien se imprimirá bien.

@Pope
Muchas gracias , una excelente idea, y un muy buen aporte, Felicidades !!!!
  •